Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Elefante ( para luisroch3000 )

Predeterminado Elefante ( para luisroch3000 )

Un acercamiento a un Elefante, que como podeis ver es completamente rojo.
    Tsavo, es una zona curiosa, con especies endemicas, y con especies que aun siendo las mismas, tienen cambios de comportamiento sustanciales.
    La arena es de un color rojo intenso, y muchos son los animales que asimilan ese color, bueno, de hecho, despues de unas horas alli, hasta los objetivos blancos de Canon, acaban rojos.
    Esta foto, se la subo para el compañero luisroch3000, que pregunto sobre la forma en la cual puedes acercarte a los Elefantes, a lo cual, ya le comente, muy facil, un safari Off-Road.

Espero que os guste.

Saludos.

Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

SICOR está desconectado Participante

Predeterminado

¡ Sorprendente !
    Curiosos el encuadre, los cortes realizados, y el detalle
    ¿ Podrias contarnos mas ? como esta hecha, que metodo de disparo, que objetivo, etc...

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

MOS-QUIS te agradezco mucho la gentileza de haber subido esta preciosa foto. La verdad es que nos dejas con la miel en la voca. Pero no terminas de contar definitivamente la tecnica para acercarse a una bestia de estas sin correr peligro, solo dices que es a pie, pero me encantaria saber como hace el guia o los consejos que da para acercarse a él, por lo menos no nos dejes asi...

Por cierto, que objetivos tienes cuando vas de safari???? Me da curiosidad de saberlo... No me extrañaria que tuvieras un 300 2.8L y algun fijo mas...
    Última edición por luisroch3000; 24/02/11 a las 21:29:41
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

Predeterminado

No, Luis, no dije a pie, dije Off-Road, si tienes permisos y rastreadores expertos, puedes hacer eso......salirte de los caminos, evidentemente, no en cualquier lugar, ni sin tomar las precauciones necesarias, siempre a contra viento, a contraluz, mirar de no provocar reflejos, no hacer ruido, ni movimientos bruscos.
    En otras ocasiones he hecho safaris a pie, en busca de Leones, Rinocerontes, Guepardos, Cocodrilos, Facoceros, Serpientes, e incluso Elefantes, y aun tomando evidentes precauciones, siempre hay peligro ( sin ir mas lejos este verano, casi tengo un par de disgustos, con un Cocodrilo, y con una Mamba Negra ) yo lo veo, como experiencias, que no tienen precio .

Predeterminado

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    No, Luis, no dije a pie, dije Off-Road, si tienes permisos y rastreadores expertos, puedes hacer eso......salirte de los caminos, evidentemente, no en cualquier lugar, ni sin tomar las precauciones necesarias, siempre a contra viento, a contraluz, mirar de no provocar reflejos, no hacer ruido, ni movimientos bruscos.
    En otras ocasiones he hecho safaris a pie, en busca de Leones, Rinocerontes, Guepardos, Cocodrilos, Facoceros, Serpientes, e incluso Elefantes, y aun tomando evidentes precauciones, siempre hay peligro ( sin ir mas lejos este verano, casi tengo un par de disgustos, con un Cocodrilo, y con una Mamba Negra ) yo lo veo, como experiencias, que no tienen precio .
    JOLINES¡¡¡ Que fuerte¡¡¡
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

elpumalopez está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Desde luego son experiencias que no tienen precio. Deben ser momentos únicos e inolvidables. Un cocodrilo y una mamba negra, que digo yo que no son animales como para jugar con ellos...

Saludos.

Predeterminado

Ya , lo del Cocodrilo, me paso, totalmente por despiste.....
    Iba yo, justo por la orilla del rio Galana, y llevaba la camara pegada a la cara y el 100-400mm puesto, pues bien, resulta que vi una Cigüeña de Abdim, algo lejos, pero, estaba acercandome a ella cautamente.....poco a poco, y sin hacer ruido, iba poco a poco, resiguiendo la orilla, y lo que no vi, era un pedazo de Cocodrilo del Nilo, que haria como unos 5 metros, tumbado en la misma orilla.
    La misma vegetacion, no me permitia ver al gran reptil, y yo, directo hacia el...
    Y, de repente oi a un keniata, gritandome en Swahili, "MAMBA, MAMBA, MAMBA" ....a lo que yo me quede mirandolo y me dije..... Mamba ?? donde ??????, Y resulta que Mamba en Swahili, significa Cocodrilo......y, yo que iba a saber........hasta que el Cocodrilo, se movio casi bajo mis pies.......
    Aqui, os dejo, una foto del Cocodrilo en cuestion :

Predeterminado

Ahhhhhh, y paar que veais lo que psas cuando lo tienes tan cerca , y la importancia de las tomas tal como son ( solamente esta revelada con DPP ) os dejo un recorte al 100%, y con una sorpresa incluida............

He de reconocer que en ese momento, no fui consciente del peligro que corria, ahora con mas calma, veo esto ( y otras tomas ) y .......bueno, digamos que me alegro de ........tener estas fotos, jejeje.

Predeterminado

Bueno neng... no dejas de hacer que nos quedemos de pasta de boniato...
    Última edición por luisroch3000; 24/02/11 a las 22:42:08

elpumalopez está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cada vez me gusta más leer la historía de la foto que veo, si veo una sin comentarios acerca de la misma, la veo coja.

Gracias mos-quis por compartir esos momentos...Sin duda todo un lujo.

Saludos.

phyllobates está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Acojonante relato Jose, maravillosa experiencia y me alegro de que nos la puedas contar con una anécdota.

Predeterminado

Oyess¡¡¡ pero al final conservas las dos piernas???????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo