Se canso de mirar....
Última edición por libra; 24/02/11 a las 17:12:45
Yo pondria la focha a la izquierda con la estela del agua a su derecha y manteniendo la simetria con el agua en horizontal.
Si pongo la focha como tu dices perderia la composición. La situación es para que tenga aire en la direción hacia donde se dirige. La estela en este caso no tiene ningun interes, de todas formas gracias por pasar y comentar.
Saludos
Los blancos quemadillos y sobretodo ese ojo, en este ttipo de fotos acuerdate que si elojo no tiene fuerza la foto tampoco.
Yo al ser nuevo que no te valga mucho lo que te diga , a mi en lineas generales me gusta salvando los matices tecnicos que te comentan los compañeros , yo ahí no llego , esos blancos quemados que dicen , ... el captar el ojo mejor , en fin ... , a mi puliendo lo que menos me gusta es el agua , pero ya no digo el color , que no es bonito , digo las sombras alargadas de la zona izquierda y lo poco favorecedoras que son las ondulaciones que crean las aguas que están por encima del ave .
Salud y saludos .
Gracias a todos por pasar y comentar, el blanco he intentado corregirlo pero se ve que no lo he conseguido, el color del agua en esta zona del lago tiene ese color creo que por el reflejo de los arboles que quedan casi encima.
Saludos
Marcadores