400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Me gusta mucho felicidades, la textura del pescado es impresionante, solo le veo una pega, le daría un poquito mas de aire al reflejo.
Saludos
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
¡Qué momento! Menos mal que con la emoción no te olvidaste de hacer clikc.
Envidiosas felicitaciones.
Que parajaro más malote XD, bonita foto.
Esa luz es una preciosidad. Y el momento de los buenos, bien congelado y muy bien de nitidez para mi.
Como opinión personal, yo no hubiera incluido el reflejo en el encuadre, ya que está bastante difuminado y no parece que aporte demasiado al bicho, que ya por si solo con el pez se lleva todo el protagonismo.
Excelente fotografía y muy buen trabajo.
Un saludo.
EDITO: Se me había olvidado, también felicito al maestro.
Última edición por nikomg; 17/02/11 a las 08:39:39
Hombre, paquito, felicidades
Por cierto, Javi, una luz genial![]()
Felicidades Paquito (por el cumple) y Javi (por el fotón!!!)
Felicidades, Maestro ¡¡.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Bonita foto, muy buena de luz y nitidez , opino como un compañero hubiese dado un poco mas de aire al reflejo.
Aparte noto unas zonas con una dominante azul, cosa rara ya que no es en la foto en general, ..el pez, por debajo de las patas, debajo de la rama vertical que baja del pez.. arriba de la cabeza..
saludos y felicidades para SPONGLE por su cumpleaño, aunque sea con un dia de retraso.
Última edición por Zianra; 17/02/11 a las 09:06:05 Razón: correccion ortografica
Pues felicidades al marismeñooooo, y a ti por tan estupenda foto Javi, increible.
IMPRESIONANTE la nitidez perfecta, se le ve al pez de cine y no creo que estuviera precisamente "quieto" en ese momento jajaja. Es foto de marco. Muy buen trabajo y felicidades![]()
Marcadores