Os dejo otra toma de las realizadas con el hidrohide. La luz no acompañaba demasiado ese día, pero algo pudimos salvar.
Fotograma completo con el 400mm f5.6 L
Los exif, como siempre, en la propia imágen.
PD: Niko, entre hoy y mañana te envio las fotos, que llevo unos días ...
![]()
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
precioso, el ojo clavado y ese pico fabuloso, el detalle de las plumas nuy bueno ,la unica pega la pata que no quedo congelada del tood, pero genial. Tienes que estar disfrutando de lo lindo con el hidro.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
El foco en su punto, buen detalle y color del plumaje y destaca bien sobre el fondo, una pena el detalle de la pata pero de todas formas muy buena.
Gran acercamiento. Un detallazo el del ojo. Como bien dices con otra luz...¡¡¡¡¡ Incluso la pata la hubieses clavado. Pero impresionante.¡¡¡¡¡¡
Un saludo
Si, a ver si la semana próxima vuelvo a salir ...
Zalo, gracias por pasar.
La luz, esa gran amiga, y de repente, enemiga
He revisado el RAW y tanto el ojo como el pico están perfectamente a foco. A ver si voy mejorando las pasadas a jpg ...
Preferí arriesgar en ese momento con f8 y tener todo el calamón enfocado, pero desde el escritorio de mi casa todo se ve con más calma ...![]()
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Yo la veo muy bien, un pelín mas de velocidad hubiera sido de cine.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Impresionante ese acercamiento. No me molesta para nada esa pata en movimiento.
Será fruto de la casualidad, pero a mi esa patita me parece que tiene el desenfoque justo para demostrar que está en movimiento, sin trepidación en el cuerpo-cabeza etc. Ya lo de f:8 u otro etc. el autor sabrá por qué lo ha elegido (iso 400.....pero eran las 12 del mediodía....debía estar muy nubladito cuando salieron esos parámetros...??...ya digo que el autor sabrá qué condiciones había , cuánto de sombra entre carrizos, cuánto frío tendrían sus piernas, cómo de incómodo estaba colocado su cuerpo en ese hidrohide y cómo podía pensar en cambiar los parámetros....). Para mi de lo que no hay duda es que un calamón a esa distancia me pondría muy emocionado y nervioso, estoy seguro de que no me saldría así de guapa. Enhorabuena.![]()
Precisamente por eso he dicho que es muy facil pulir después de hacer la foto y sentadito en el ordenador.
Ya me gustaría a mi poder acercarme así a estos pájaros y hacer fotos como esta y como muchas otras de las que intento pulir para aprender yo también.
De hecho hoy mismo he estado en un almacén de materiales de construcción estrujándome la cabeza para ver como hacer un "Hidro", y todo después de ver las fotos que está colgando DJJAVIG.
LO RECONOZCO! TENGO ENVIDIA! (sana, claro está)
Un saludo a todos.![]()
"En la variedad está el gusto"
http://www.flickr.com/photos/turboivan/
El bicho precioso... Javi te estás pasando, entre comederos y lagunas te vas a salir
No te preocupes, cuando puedas, yo estoy como el compañero buscando materiales a ver si entre este fin de semana y el siguiente tengo el prototipo
Ya llegarán luces mejores y a este lo bordas... qué maravilla de animal, y qué feas las patas, por dios, jeje. Nunca he llegado a verlos por mi zona.
Un saludo.
Marcadores