¿No os habéis preguntado porqué los Patos Cuchara tienen ese pico tan peculiar? Se alimentan fundamentalmente filtrando el agua con su pico, en la primera foto se puede ver a un macho joven , o eso creo, al que se le aprecian en el lateral del pico como unos pelillos que precisamente sirven para filtrar el agua, en la segunda otro macho en plena faena de filtrado.
Seguramente muchos de vosotros ya conocíais este dato, pero seguro que alguno se sorprende tanto como yo cuando me lo contaron.
![]()
![]()
Qué pasote de nitidez. Muiy guapas las dos, la primera por el reflejo perfecto y la segunda por el colorido y la pose, pero después del avetorillo todo me sabe a poco, jeje.
Yo que voy a decir , me quito el sombrero , para mi gusto dos " peaso " de fotos .
Salud , saludos y enhorabuena
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
No tengo nivel para pulir ninguna (si es que hay algo que pulir), si hasta el histograma lo veo cojonudo.Impresionante!!!
Dime que está hecho desde un hidrohide y mañana comienzo a currarme uno.
Un saludo.
"En la variedad está el gusto"
http://www.flickr.com/photos/turboivan/
megusta mucho sobre todo la primera.. me hubiera gustado mas si fuera mas simétrica y el punto en donde empieza el agua, si estuviera centrado verticalmente.
Buenisimas las dos, maestro, ese punto de vista tan bajito genial , tumbi o hidro?
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Curiosísimo el dato que nos cuentas. Yo no solamente no lo sabía, sino que ni siquiera he visto uno en directo... así estamos.
La primera sencillamente fenomenal!!!!Luz, foco, color, y una simetría preciosa.
La segunda también de lujo en los mismos parámetros, salvo que ...(redios, no me creo que vaya a pulir esto al "maestro" zalo)... en fin: me ha cortado vd el reflejo de la cabeza!!!!![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
De la madre de dios, que maravilla de fotos, Contraste, nitidez, color, está todo perfecto, al menos para mi gusto.
Marcadores