Wow, enhorabuena, para mí está perfecta! Usaste trípode? Yo estoy empezando con el macro y me encantaría conseguir cosas así.
Mis fotos en http://www.flickr.com/photos/evaysucamara/ n__n
Una buena toma, muy bien captada y congelada, el fondo un poco confuso, pero creo que te has equivocado de foro. Esto es para hablar de ópticas macro. Ponla en la pulidora y te la comentará la gente. Saludos.
evaysucamamra no use tripode, seria practicamente imposible hacer una foto de un insecto volando con tripode
a pulso y con cuidado, por supuesto no me salido de primeras hay que tirar varias hasta que aciertas ya que para conseguir que salga enfocada la abeja debe de estar más o menos a la misma altura que la flor y eso es complicado, la clave de macro es ser rápido enfocando y a la vez tener paciencia
Jotafoto perdona vi macro y le di pensando que era la pulidora, haber si hay algun moderador que pueda mover el hilo a macro.
No si no es por nada, a mi no me molesta, es por ti, es que allí tendrás más comentarios de la gente que frecuenta y suelen criticar las fotos. Y así también podrás ver y criticar las fotos de los demás, que es como más se aprende. Saludos
Impresionante, no se le puede poner ningun pero.Enhorabuena
Bonita foto llega la primavera enseguida...
Enorabuena compañero, la foto es bastante buena, me gusta mucho.
Muy bonita foto, la veo perfecta...felicitaciones!! un saludo
Mi blog: www.virginiaspinar.blogspot.com
muy buen detalle.
enhorabuena
Marcadores