Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Buen fondo y detalle con una preciosa luz, el posadero, siendo bonito y trabajado, quizas le reste protagonismo al sujeto por su tamaño, pero de todas formas te ha quedado muy bien.
Bonita foto y pajaro, buena nitidez.
Saludos
Te ha quedado de lujo, enhorabuena y haber si se acostumbra a subir más a los pisos superiores jejej, un saludo.
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Muy buena. Yo los tengo vistos por aquí pero no hay forma de que se suban.
Un saludo
Sobresaliente en colores y detalle, con esa larga cola que con facilidad debe querer salirse del cuadro.
Para mi gusto mejoraría con un posadero simple que no atraiga tanta atención y quitandole ese horrible marco del color fúnebre... pero es mi gusto nomas y de veras que hay gustos pa too...
Muchas gracias por los comentarios. Teneis razón en el posadero, demasiado protagonismo, pero como dice Choquero tardan una eternidad en entrar y encima muy muy mal. A ver si próximamente le convenzo para que se pose donde yo quiera.![]()
A mi me gusta mucho como te ha quedado, aun con posadero y todo, la veo muy natural. Creo que yo también tendré suerte con ella, ayer la vi subida en el comedero así que creo que quizás la pueda fotografiar.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Marcadores