que tranquilidad da cuando a la madre le da el alta el médico, o cuando se llega a fin de mes , o cuando la gente que conoces llega bien a casa de viaje... a veces es necesario que la vida nos de un sustillo para valorar el poder dormir tranquilo o acicalarse antes de dormir como este personaje.
Un saludote a todos compañeros.
![]()
Toma luces!!! otro fotón de los tuyos, unos tonos guapísimos choquero, me encanta. Un saludo!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Se acicalaba o se escondía de tí?
Yo creo que decía... "me voy a esconder de este tío que no me quiero hecer famosa en el foro ese de los canonistas"
Buenísima la luz y el momento.
Lo que mas me gusta es el color del fondo, ese desenfoque ha quedado genial.
No se si has tocado la temperatura (no lo creo) pero queda muy bien esa calidez.
ole y ole![]()
"En la variedad está el gusto"
http://www.flickr.com/photos/turboivan/
Buena combinacion de color, todos de la misma gama pero muy bien conseguido, buena nitidez y bonita foto.
Saludos
Aunq hace tiempo que no participo n el foro, veo que como siempre, nos presentas una toma perfecta en ejecución y con un toque genial, con la pose y ese ambiente, que da ese punto de vista bajo. saludos
Fantastica!
Vaya luz y que PEAZO DE BOKEH!!
Que objetivo has usado??
Me gusta la luz, el entorno, el bokeh.
Preferiría ver la cabeza del ave.
La luz es formidable¡¡¡
Un saludo
Qué preciosidad compañero!!
¿La foto es de hace poco? o del verano?
Me encantan las luces, el agua, el punto de vista, etc.
Genial.
Una preciosidad, enhorabuena! qué objetivo usaste???
Buena nitidez y preciosos colores...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Buen detalle, fondo, luz y ángulo de la toma, el que no se vea el ojo le resta fuerza pero por el resto está magnifica, sobretodo esa luz impresionante.
Marcadores