Esta la tomé ayer. Regresé luego de casi un mes al campo, aunque esta vez la Pescadora no se animó a bajar y solo la vi posada en medio de una lagunilla... torpe yo, la espanté.
Pero pude pillar a este "Gallinazo de cabeza roja", ya quisiera mayor acercamiento y mejor luz, pero no quedaba otra.
Un saludo.
Turkey Vulture por waltersss, en Flickr
Pues para esa luz le has sacado mucho jugo, ya que el plumaje tiene volumen y texturas, aparte de nitidez.
De la composición, igual en vertical, o con menos aire a la izquierda, no se, tiene una postura complicadilla.
Un saludo
Impresionante el bicho
Un amigo, Lito
Es cierto, el sol estaba perpendicular y una luz demasiada dura. Ahora que la veo bien, creo que podría recortar un poco por la izquierda.
Si la cabeza no fuera roja, sería un cóndor... se parecen mucho. En verdad, es imponente.
Gracias por comentar compañeros.
Pues a mi me gusta mucho, siempre se puede jugar un poco con los niveles altos de luces a ver que pasa.
Un Saludo, buena toma.
Eos 50D 17-85 IS USM
http://www.flickr.com/photos/pfilter (Dime que te parecen)
Bien lidiada esa luz dura, has logrado muy buen volumen y detalle en el plumaje, pero sobretodo me gusta esa pose en la que hay contacto ocular y se aprecia el detalle del plumaje.
Por cierto yo casi la veo en formato vertical.
Vaya ave!! Que gozada el detalle que has conseguido en las plumas. Pues una suerte tener modelos a falta de tu pescadora. Debes de disfrutar mucho intentando fotografiar al aguila.
El detalle de ese pico tan curioso, muy bueno.
Saludos y espero tu pescadora, no la espantes por fi, jeje.
Coñ............ a ese bicho te acercas tu, que yo le tiro con el 400 a la cabeza y salgo pitando............. menuda pinta que tiene.
Como la luz la tienes alta, fuerzala un poco más para hace algo parecido a una clave alta.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Me hubiera gustado ver los exif.
En colombia también le llaman gallinazo, puedes acercarte a unos 3 o 4 metros sin que salgan volando, por lo que se les puede afotar bastante bien. Si no recuerdo mal es un ave de rapiña, no?
Me gustaria mucho saber como se llama esa especie a nivel internacional, creo que debe tener otro nombre en los libros de naturaleza.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Asi es, setrata de un ave carroñera... se alimenta de las aves muertas, principalmente gaviotas. En inglés su nombre es Turkey Vulture. Intenté acercarme un poco más, pero se echo a volar.... creo que más feo soy yo.
Dejo los Exif:
Exposición0,004 sec (1/250)Aperturef/6.3Lente400 mmVelocidad ISO160
Esta vez deje el trípode en casa, y la medición puntual me hizo una mala jugada (el foco se fue al plumaje... creo yo) por eso que a esa velocidad, y a pulso, se nota algo de trepidación. Teneis razón, en vertical es.
Gracias por comentar y pulir compañeros.
Ok, osea... otra especie de buitre... o algo asi
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores