El pasado domingo, mientras reparaba el hide, de los destrozos de los temporales, vi como este bicharraco intentaba posarse en la percha destinada a carboneros, petirrojos...y demás bichería pequeña. Parecía un elefante intentándose poner un tutú de bailarina. En primera instancia desistió y se movió a una viña lateral desde la que se puso a gritar como un loco, lo que hizo que viniera un compañero que intentó lo mismo, pero este con más criterio desistió y se marchó.
Bien, pues el primero aún volvió a intentarlo por segunda vez, y quizá viendo el rídiculo que estaba haciendo, decidió tomar las de Villadiego.
Un saludo
Me gusta mucho el momento captado. Esa diagonal y nitidez son magníficas. Felicitacines.
Un amigo, Lito
Como Lito escribe, el momento captado, la compo en diagonal y la nitidez son estupendas. Pero me encanta tambien la armonía geral de los tonos. Que pájaro es eso? es muy chulo y tu descripción de la escena muy divertida
.
Lo único que puedo pulir es de tentar de aclarecer un poco la parte debajo del cuello, si fuesse posible.
Hola PEIDOX.
Yo personalmente ni o habría intentado; me gusta mucho la luz que queda plasmada en la imagen. Realmente da sensación de día no muy soleado que digamos, y aun así los colores y las sombras para mi están en su punto.
Me apunto a lo de la diagonal y buena nitidez del córvido.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Una buena y dificil toma.
No se ven normalmente fotos de Corvidos, ademas, estos saben latin .
A mi, tambien me gusta la luz conseguida.
Enhorabuena.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Como te comentan luz estupenda y los tonos del bicho no son menos. Original toma.
Enhorabuena compañero, como dice MOS-QUIS, difícil coger a los córvidos. En la toma parece indistinguible de un Cuervo, pero éste te habría reventado el comedero, jejje
Excelentes los negros y el momentín![]()
Muy buena toma, estas aves de color negro son muy dificiles de dejar niqueladas.....
Ahora Nikon, mañana.........
Buen fondo, composición y con los negros muy logrados, pero además el ojo te ha quedado de vicio, te ha quedado realmente bien.
me gusta la nitidez, el fondo y el encuadre, buen momento captado.
Saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores