Tero real (Himantophus melanorus) buscando su sustento
Un amigo, Lito
La veo muy "mate", Lito.
Yo lo primero le recortaría de abajo hasta el reflejo, por eso de mejorar un poco la composición a mi gusto, y luego le daría más brillo y contraste ,a ver que tal.
¿Puede ser que haya también algo de azul en esos blancos del buche?
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Yo le recortaría, yo le recortaría...
Luego dices que tienes fama de recortador., Como lo vea Deivid verá el cachondeo mañana...
En cuanto a la foto veo que me falta algo en ese encuadre y es la onda del agua por la izquierda.
También veo una clara dominante azul, algo fría. Nada que no se pueda solucionar.
Un saludo.
"En la variedad está el gusto"
http://www.flickr.com/photos/turboivan/
Dejale que este mañana va a seguir haciendo macros con el 100-400 y luego que recorte jajajajajajaja.
Lito yo tambien la veo fria y muy a mi pesar tambien recortaria desde la onda de la derecha un pelin para que quede igual por los dos lados y por la parte del reflejo hasta el reflejo que al no estar nitido por las ondas no me molesta digamos el que este cortado un pelin .
Un slaudo .
Deivid.
Jejeje, aquí hay para todos los gustos....., a mi la composición me gusta como está con esa diagonal de la cola a la esquina y con la cigüeñela en esa posición que seria imposible si no recortas la onda del agua, por otro lado yo también la veo fría un toque a la temperatura de color le vendría bien.
Cambiando la temperatura de color, te quedaría muy bien.
Muchas gracias. Efectivamente algo más cálida queda mejor. Probé el recorte pero rompe las ondas del agua como dice Zalo.
Un amigo, Lito
Marcadores