Perdonarme, hace meses que no participo aqui... El trabajo me absorbe mas de lo que quisiera y practicamente no he entrado por aqui mas que para ver vuestros mensajes sin tiempo ni para contestar.
De todas formas me acuerdo de vosotros
De mi ultima escapada.... EXIF en la foto y siempre recomiendo verla en grande
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
excelente, solamente veo un poco "recortado" el bicho contra el cielo, con una línea blancusca a todo el borde de la imagen, pero igual y es el procesado a jpg.
Muy buena foto. El cielo no acompañaba demasiado y una luz durilla con sus sombras fuertes. La zona de la cabeza se ve genial.
El domingo fue la primera vez que vi a esta preciosa ave en directo. Tiene un poderio impresionante.
Seguro que son aves muy muy recelosas del hombre. Como sacaste la foto? Desde hide?
Saludos.
Bien pillado, me gusta la composición pero efectivamente al verla en grande se nota mucho un halo en torno a él.
Muy buena y muy cerquita, chapó, y efectivamente en grande gana aún más, pero sobre todo se aprecia el detalle, enhorabuena.![]()
Marcadores