Jaitolu!! Vaya foto más bonita. Que procesado le has dado? Parece que tiene algo especial, a la vez que muy natural y con una nitidez brutal.
La forma en que las alas se despliegan a lo largo de la foto es impresionante. Un pelin oscura?
Felicidades y saludos.
Preciosa toma, tal vez algo subexpuesta, pero muy buen momento captado.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Muy bonita ,con buen foco en toda la toma , bien congelada hata la untima plumay la luz un pelin oscura pero me gusta .
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Me uno a los favorables comentarios.
Tambien la veo un pelin oscura, pero, aqui se aprecia con claridad, que un ave como luce, es desplegando toda su envergadura.
El encuadre, me parece algo apretadillo, pero la composicion es rica, y genera una espiral perfecta.
Mira de darle mas luz, por que realmente lo merece.
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
¿A quién va usted a creer?, ¿a mí, o a sus propios ojos?
Gracias por los comentarios.
Respecto al encuadre , estaba demasiado cerca y no tuve oportunidad de moverme porque me perdia el momento .( Voy descubriendo lo que implica un tele fijo )
Tire varias tomas y las anteriores y posteriores no valen porque corto alas.
Aunque de todas sin duda me quedo con esta porque como decís , el despliegue de toda su embergadura y el momento me gusto mucho.
Gracias por pasar.
Marcadores