Hola, realmente no se si esta toma que os dejo iría mejor en el foro de bodegones. Pero al estar realizada con animales, finalmente la he subido aquí. Si algún master tiene que moverla que lo haga.
Tener hijos hace que la imaginación se despierte inesperadamente en muchas ocasiones, y si andan enredando con juguetes, aún más. Je, je.
Saludos.
Saludos.
Hasta que leí el texto no entendía nada de lo que veía, eso demuestra que hay que leer primero y luego ver la foto.
Hombre yo como foto de naturaleza casi que no la veo pero tiene su toque de coña y desde luego bien estudiado el montaje.....![]()
Yo te movería el post....si supiera dónde ponerlo
...a ver si hacen un subforo de "enfermedades mentales" que tengo unas ganas de colgar cosas...
. Creo que más de uno te entendemos (los que tenemos hijos).- Solo me queda decirte..."buen momento, muy bien pillado, creo que le sobra aire por la derecha, los dos sujetos que atraen la atención están equilibrados en dos puntos interesantes si quitas ese aire...", por cierto, qué son, los de imaginarium???...qué bien hechos están, jeje, aunque son pelín caritos.
![]()
Hay que reconocer que la idea es buena.
Me gusta.
Ja, ja, ja...
Pues yo de esas tendría unas cuantas.
Si bueno, quizás le sobre algo de aire por la derecha, así se acentuaría algo más la diagonal entre cazador y presa.
Si señor, se nota que tienes hijos, son de Imaginarium. Los detalles y definición con los que los hacen la marca que los distribuye hasta estas tiendas, es alucinante.
Gracias por pasar Parestesias.
Saludos.
Pues yo ahora no veo la foto¡¡¡¡
Un saludo
No se que ha podido pasar.
¿La habrán movido al foro de bodegones como comentaba en mi entrada?
¿La tengo que cargar de nuevo?. No se, decidme que pasa en estos casos, ya que es la primera vez que me sucede.
Saludos.
Marcadores