¿Qué os parece?
Saludos.
Última edición por RebelXS; 28/02/11 a las 12:32:48 Razón: Edito para poner la foto un poco más grande.
Cojonudo, a mi se me cruzo un dia uno por un camino pero no me dio tiempo ni a respirar y mucho menos a sacar la camara de la mochila desaparecio enseguida.Son preciosos.
Puede que hubiese estado mejor encuadrarle mas a la izquierda pero dada la dificultad del modelo no se puede pedir mas.
Saludos.
Súbela un poco más grande que se lo merece, saludos.
Me encanta esta foto.
Por lo improvisado y por tu reación para sacarla.
Me gusta mucho tal cual está, pero yo la recortaria en formato retrato y le quitaria las legañas al zorro.
Como casi seguro que tu encuadre es un poco mayor, tambien le daria un poco mas de aire alrededor.
Me permito hacerte una muestra, si te molesta la retiro.
Y lo que ya te han dicho, si la puedes publicar un poco mas grande la foto lo merece.
Nosotros hara un par de años, encontramos uno aqui en la sierra de Madrid, y comia de nuestras manos, increible pero cierto. Son animales muy exquivos y no suelen acercarse ni de lejos, pero este olió la barbacoa y no se pudo resistir.
Muy buena toma.
Saludos.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
¿A dos metros? Me parece mucho, jajajajaja!!!
Bonita sensación, ¿verdad?![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Me gusta que le hayas cogido de sorpresa, antes de huir, la cara de sorprendido y desconfianza que tiene es muy buena. Más grande se apreciaría mejor.
¿Como hiciste para que no te viera antes de chocar contigo? Me imagino que estarías muy bien camuflado
Es muy fácil... si lo intentas...
Vaya experiencia !! yo solo los he visto de refilón y eso que era en en zoológico, con que equipo has hecho la toma ?
Gracias a todos.
Para los que piden la foto más grande, la he ampliado un poco más, pero si la hago más grande, para que no pase de 300 Kb va a perder mucha calidad ¿no?
jejejeejeje, el "truco" es que le pille comiendo y me acerqué muy despacio. Debe de ser un zorro que esté acostumbrado a la gente porque aguantó el rato que estuve fotografiandole. De todas formas, en cuanto hacias un movimiento que el consideraba brusco, se apartaba y se iba.
¿Equipo? Un 18-55 montado en una 1000D, jeejejeje. A ver si me voy comprando algo más...
Pues yo hace un rato que he venido de dar un largo paseo por las montañas de cerca de casa, he estado a metros de una pareja de una clase de ciervos o gamos, no se bien lo que eran, como de 1.20 mts de alto, grises y con dos manchas grandes redondas en sus posaderas. Hacia mucho viento y ni ellos ni yo nos hemos dado cuenta de que estabamos al lado. Desgraciadamente cuando he sacado la camara....han volado los tios entre los arboles y .....nada. Una pena.
Saludos
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Que suerte buena foto en el momento justo
Marcadores