Canon EOS 550d + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro.
Hola, muy buena nitidez en ambas.
Aunque en la segunda los blancos se pasan algo sobre la parte trasera, ese desenfoque y encuadre lo contrarestan con creces. Parece que se te viene encima la bicha.
Muy buena toma.
Saludos.
Vaya, pues al verlas en grande, me parece que le falta nitidez. La primera foto la veo un poco rara, estaba en un terrario? la tomaste a traves de un cristal? Tambien se nota el ruido.
La segunda foto el desenfoque me parece excesivo y el cuerpo se quemó un poquito.
Da miedo el bichejo!!
Un saludo
No podia cerrar mas el diafragma porque perderia luz y estaba prohibido utilizar flash y de ahi la poca profundidad de campo que a mi sinceramente no me me desagrada es mas parece que te has puesto unas gafas 3d y la cabeza sale de la pantalla.en cuanto al ruido todas mis fotos tienen bastante ruido a consecuencia del revelado que le meto.
Esta quemado pues si pero no puedo decirles.. oye pon un difusor a esa luz o baja su intensidad.
Saludos a todos y gracias por comentarla y disfrutar.
Me gusta más la segunda por composición, creo que un poquito de procesado para bajar las luces altas y subir un poco las sombras le daría más vidilla, pero me gusta.
Marcadores