Hola a todos! pues eso, este finde me iba para la sierra de Grazalema a hacer un poquito de senderismo que tambíen me encanta, bueno pues estaba en el castillo de Zahara de la Sierra y logicamente aquello estaba hasta la bola de gente. Pues apareció este acentor alpino y allí que saco el 400 me tiro al suelo y la gente descojonándose de mí tirao por el suelo jajajajja. En fin, no me puedo resistir jejej.
![]()
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Eso que dices me es familiar a mi de vez en cuando me pasa cuando estoy haciendo macros tirado en el suelo.
Me encanta el foco, tiene que ser muy divertido ese objetivo yo tengo un 300 pero se queda corto.
Genial de nitidez y colorido, una pena no poder controlar el fondo dividido en dos tonos tan contrastados...pero el pajaro, ideal de la muerte , je, je.
saludos.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Buenas
Es la primera vez que veo uno, es realmente bonito. Deberías de bajarle un poco la MDE para que se atenúen los brillos.
Unha aperta
Me encanta la historia de como lo has "cazado" y la gran nitidez.
Es muy fácil... si lo intentas...
Sencillamente ¡¡ F A N T A S T I C A !! , me encanta el foco , la nitidez y sobre todo la historia ... Imagino que no llevarias ropa " de domingo" ¿ o si ?.
Un saludo
¿¿
Pues merecio la pena arrastrarse un poco, una buena toma .
Pues se partirían de risa porque no te conocen, que si no sabrían lo que peleas por una buena foto, como es el caso. Me encanta la nitidez y desenfoques captados Javier. ¡¡Eres un máquina!!
Pues nada que se rian que se rian, que tu te llevaste una fotaza!!Estupenda la nitidez que sacaste, un saludo
Una especie rara por aquí, y tomada con mucha calidad. A veces merece la pena hacer el "friki" de esta forma.
Un saludo
Valió la pena el panzing.
¿Con el 100 -400 a 400? Notable la nitidez. Felicitaciones.
Un amigo, Lito
Marcadores