Os dejo otra subespecie de estos reptiles de las Pitiusas.
La foto no era facil porque se movia entre una zona de luces y sombras que me traia de cabeza para exponerla bien, pero bueno, al final salió esta toma medio decente que comparto con vosotros.
Se agradecen pulidas!
un saludo
1/160 f5.7 Iso 80 Canon powershot sx10
También me parece muy buena, incluso el fondo, que pese a no ser limpio, nos refleja perfectamente el entorno.
Un saludo
Pues para tener un fondo tan luminoso ha quedado bastante bien expuesta. Muy nítida y vuelvo a decir lo mismo...joder con la powershot.![]()
Me alientas con esa SX10. Estoy esperando una SX30 y tengo mis dudas... pero si esas Powershot sacan esas fotos...
Felicitaciones.
Un amigo, Lito
Yo tambien se la haria si supiera hacerlo!!
Esta claro que hay que ponerse un poco las pilas con el PS, bueno todo se andara.
Buscare algun tutorial sobre la mascara de niveles y a ver que puedo hacer...
Gracias por pasar y por dejar esa sugerencia que tendre en cuenta,
un saludo
Me parece buenísima!! has conseguido aislar al sujeto muy bien, parece que va a salirse de la foto xD
Muy buena nitidez y la pose, ¿le has tocado algo la luz al lagarto y piedra?
No tengo mucha experiencia en cuanto al procesado asi que lo hago a ojo y sin unas directrices muy claras.
He usado el Camera Raw, un procesado muy básico. Bajé las luces altas en las curvas porque me parecia que la luz del fondo era demasiada, y si no recuerdo mal creo que di un poquito mas de contraste y saturacion, despues la recorté y di un poco de viñeteo. Ah! y un poco de mascara de enfoque.
Alguna otra idea? Se podría mejorar de otra manera?
Os dejo la foto original:![]()
Creo que si le dieras a esta ultima el recorte de la primera y le tocaras el contraste te quedaria muy bien. Por lo demas me parece muy buena. Enhorabuena.
Un saludo.
En una situación así yo habría puesto el flash. La cámara esa se porta, en cualquier caso! Me gusta mucho la foto.
Marcadores