Hola a todos.
Esta es de hoy a media mañana, y no tenia el tripode a su altura ya que estaba intentando hacer otro tipo de tomas y me ha sorprendido este pechiazul, ya que no estaba yo camuflado ni nada, y se me ha acercado hasta los pies vamos me ha dado tiempo a inclinar la camara suavemente y hacer un par de fotos, haber que os parece por supuesto el fondo y demas no acompaña, pero es el que habia, es un recorte de la original, ya me decis como mejorarla.
exif. objetivo sigma 150-500 a 500mm, 1/1000 vel, f9 iso 800 con canon 400d, posiblemente no sean los mejores, pero estaba haciendo practicas para aves en vuelo y como hoy no hacia mucho sol, pues habia subido el iso, en ps, recorte y ajuste de niveles sin mde ni nada mas.
Saludos
Pues enhorabuena por esa captura!! yo todavia no he tenido la suerte de ver en directo a una de estas preciosidades.
Yo le daria un poco de mascara de enfoque y un formato mas vertical.
un saludo
Enhorabuena por la captura, yo la sigo teniendo pendiente, pero la veo falta de detalle supongo que por el recorte y lago por el ISO 400
Seguramentebajando un poco el iso hubiese salido mejor pero aun asi esta muy bien
Pues yo lo que le veo es el picado. Si fuera toma a nivel ya sería fotón. Claro por loq ue cuentas no te dio tiempo.
Un amigo, Lito
A pesar de las dificultades, lograste rescatar una toma buena... claro, ya te mencionaron las cosas por corregir. Bájale un poco las luces y aplicale una MDE, y verás como queda.
Un saludo
Marcadores