Es una pena que debido a las reducciones de tamaño para subir las fotos a las webs se pierdan mucho los detalles. He hecho un recorte a lo bestia y así se pueden ver mejor los detalles.
Un verderón hembra.
Hacer clic para ampliar, plis.
Última edición por vip; 05/03/11 a las 22:20:57
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Hombre, se nota un poquito en el pelaje. Pero si te fijas en el fondo no se nota nada, claro xD
¿Por qué no pones la imagen original? A ver que tal...
Saludos.
Ese recorte muestra que el original tiene que tener muy buen detalle, pero ha sido tan extremo que ya acusa la pérdida de nitidez, también agradecería ver el "completo". Un saludo.
Buen recorte, se notan los Mpx de la 7D. Con que obletivo la has hecho?
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Me sorprende que me digáis que le falta nitidez, considerando que es un recorte añ 100%. Yo creo que tiene mas nitidez al 100% que cuando se reduce, pero cada cual es muy libre de tener su opinión, faltaria más.
Os dejo otro recorte al 100% pero del cuerpo (hacer clic en la imagen para ampliarla, plis).
Saludos.
Mi blog
Yo creo que el problema es que has enfocado mucho al cuerpo y la cara te ha quedado un pelín desenfocada. Por eso dijimos que le faltaba nitidez.
Si hubieses puesto el segundo recorte al principio no hubiese dicho lo mismo, es más, es impresionante ese último recorte.
Saludos.
Última edición por vip; 06/03/11 a las 20:55:40
Mi blog
Yo no veo nada desenfocado, a ese nivel de recorte no creo que haya muchas fotos que tengan más nitidez que ésta, pero no estamos acostumbrados a verlas así de grandes. Yo te lo agradezco. Un saludo.
Hombre están perfectas de nitidez. Lo que está claro es que pierden nitidez al subirlas.
Un saludo
Joer, joer, joer....... si empezamos a apreciar que estos recortes no están bien de enfoque y nitidez entonces apaga y vamonos, cualquiera cuelga alguna cosa hoy...........
Bromas aparte, yo las veo muuuuuy bien, todos sabemos que casi siempre falla algo, el bicho que se mueve un poco, algo de gatillazo..... el caso es que detalle como este no lo conseguimos siempre, ni mucho menos.
Marcadores