Hola a todos:
Pues esta mañana he tenido la suerte de que este Colirrojo Tizón posase para mí a pecho descubierto. Ha llegado un momento en que casi no me entraba en el encuadre, pero el posadero en ese momento era feísimo. Era ya mediodía, pero la luz no ha quedado demasiado mal. Espero que os guste.
![]()
muy buena toma con una gran nitidez. Solo falla un poquito el posadero pero el resto genial
Sin duda el posadero no es el mejor, pero ese acercamiento a pecho descubierto normalmente solo se puede hacer en zonas donde están muy acostumbrados a la gente. Enhorabuena por esa nitidez, muy guapa la chica.![]()
Vaya nitidez!! Fantastica!
He echado un vistazo a los exif, 420milimetros... Hmmm.... puede ser un 300Lf4 + X1.4???
Habia leido mas de una vez que esa combinacion era un poco floja, que perdia mucho, pues menos mal!! Los resultados son fantasticos y me alegro, porque estoy enamorado del 300L y espero algun dia poder disfrutar de sus bondades.
Un saludo y enhorabuena por la captura.
Ese mismo Félix. Yo también he pensado a veces que no era una buena combinación, pero cuando clavo el foco, la nitidez es sorprendente, de verdad. Mi fallo es que tiendo a abrir mucho el diafragma y cuando tengo los pájaros cerca se me quedan las fotos cortas de PDC.
Me alegro que os gusten y gracias por comentar.
Pues una lástima el posadero, porque el acercamiento es muy bueno, y la luz, para lo que comentas la domaste bien.
Un saludo
Me gusta todavía más que la otra,pero de vuelta... ¡Quiero verle la cola! (A no pensar mal)![]()
Un amigo, Lito
Muy buena nitidez, composición y acercamiento, te ha quedado muy bien.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Muy buena nitidez y acercamiento.
Salu2.
Marcadores