Para demostraros que durante una Qdd por el casco histórico de Santiago también se pueden hacer fotos de fauna..............
Y sin hide, al estilo Parestesias..........
La primera es un Patiamarilla encima de una de las esculturas de la fachada de la Catedral y la segunda un mirlo en una zona de césped, pero no hubo forma de pillarlo bien al sol.
![]()
Jajajajaja. Hiciste fotos del resto? o solo te dedicaste a la fauna? Espero que no fueras con el sigmonster a la Qdd![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
La primera curiosa, la segunda te ha quedado muy bien ese mirlo.
Salu2.
La segunda está muy bien. Y practicar panzing de tanto en tanto es buen ejercicio.
Un amigo, Lito
La del mirlo de nota. Muy buena si señor.
Buen contraste y lo que mas me gusta la "expresión" de su ojo!
Me gustan las dos, cada una en su contexto. ¿ Que tiene Santiago en su mano derecha ? ¿ Es el adoctrinador?.
Saludos
Me quedo con la segunda, te quedo muy bien con detalle en el plumaje y bien esos negrosel fondo genial, enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores