El mono de echar fotos y subirlas puede sobre la dignidad, y a base de rebuscar acabo viendo un par de cosillas a esta foto que me acaban gustando y me atrevo a subirla.
Os facilito un poco el trabajo: de ella me gusta el punto de vista y la pose "sobrada" del Zorzal, y no me gusta que pequé de "conejo", andaba tan confiado el bicho y yo tan acelerado que se me fue la ISO de madre del todo, juraría que la comprobé porque ya me ha pasado más veces, pero parece ser que no, al final tiré a 3200 y para colmo con flash. Esa combinación, en la 350D (tuneada con el CHDK), es mortal de necesidad, el resultado una foto plana e insipida, que no se deja toquetear porque a nada que se mueve el ratón aparecen halos, pixeles, artefactos,.. de todo. Así que un poquitín de contraste, un poco de enfoque y un toquecillo de Noiseware y p´arriba, a que me fusileis.
![]()
Pues Senen, no sé cómo estaría, pero yo la veo genial. Nítidísima para tener esa ISO tan alta. Para mí no hay pegas.
Saludos!
Si, está bien y a ese iso es notable el resultado... pero ¡dale con no mostrar toda la cola!![]()
Un amigo, Lito
Marcadores