
Fresquita y de este fin de semana, hoy os dejare una prueba arriesgada pero colorista, se trata de una puñado de Flamencos Rosa (Phoenicopterus roseus).
Ya por su plumaje que refleja muchisima luz, incluso por la noche, se le denomino, Ave Fenix, yo intente aprobecharme de ello, para conseguir un ambiente distinto, con poca luz, y una gran apertura.
De hecho, a mi siempre me ha gustado jugar con las sombras, que junto a los tonos dominantes son los puntos fuertes de la imagen.
A ver que os parece.
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Has conseguido lo que querias, una foto con mucha apertura y poca luz. Ello te limita la profundidad de campo y para mi gusto el fondo queda demasiado empastado.
Un saludo,
Uau! poco que pulir, en mi monitor si acaso se ve algo demasiado oscura, pero ajustando y sabiendo tu estilo, espectacular![]()
Interesante toma, oscurita como a mi me vienen gustando últimamente.
En realidad su nombre significa "Alas de Fenix" por el color rojo, lo del ave Fénix es un largo debate.
Saludos!
Preciosa toma. Las veo algo menos rojas que las que tengo por estos pagos.
Un amigo, Lito
Excelente toma, he quedado gratamente sorprendido de la calidad de tu foto y de tu técnica
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Muy buena toma... me ha llamado la atencion en particular (ademas del color y las sombras que tu marcabas) la linea de reflejos a la altura de las primeras piedras, en el tercio inferior... preciosas...
Un saludo
Gran foto. No esperaba menos después de ver tu galería de Flickr.
Demasiado oscura quizás... pero era lo que buscabas supongo.
En contra solo tengo una cosa: No entiendo porqué no pones los EXIF. Ante fotos como esta, que poco podemos hacer para pulir, sino alagar... solo podemos aprender de ella.
Un saludo.
"En la variedad está el gusto"
http://www.flickr.com/photos/turboivan/
Ya sólo el efecto que hacen las franjas de claros y oscuros la hace estéticamente muy bonita, además subexpuesta le da un aire más misterioso. La luz tan lateral y rosada realza más el bonito color de las aves y sus reflejos en un agua tan oscura....es muy bonita. A mi me habría gustado más expuesta, pero no sería la misma foto ni tendría ese ambiente. Muy guapa![]()
Gracias a todos por vuestros comentarios.
La verdad, es que busque ese marco oscuro natural, e intente no quemar las sombras para que no pareciera un simple retoque de Photoshop.
De cada dia me apetece mas, huir de lo habitual, y buscar nuevas formas de ver la Naturaleza, buscando crear tomas originales, y con un fondo artistico.
Como alguno de vosotros ya acerto a comentar, estructure la imagen centrandome en la composicion, mas que en las propias figuras.
Mas que los EXIF, lo que si os dire, ya que en este caso entiendo que tiene mayor importancia, es que es el formato completo sin recortes, procesado con el DPP y pasado a Photoshop, para redimensionar y poner la firma.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Marcadores