Hola, os dejo creo este mirlo viejo el cual se aseaba tranquilamente esta mañana delante de una de las ventanas de mi casa. Soy consciente que existen muchas ramas dentro del encuadre, incluso la que cruza su cara fastidia toda la foto, pero bueno, por ahora es de las pocas que he podido tomar tan cerca a un ave tranquilamente, ya que el tío posaba de maravilla. Me ha mirado un par de veces y ha seguido a su rollo, cosa que le he agradecido. Je, je.
Foto tomada a unos 8mts, Exif Iso400 F4.5 1/200s 200mm
Al final la he cargado directamente en la galería de naturaleza, extraigo de ahí el URL para que se vea en este foro.
Siento el coñazo.
Saludos.
Última edición por Alpada; 12/03/11 a las 15:05:46
Pues nada que no consigo verla![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Hola, yo la puedo ver sin problemas.
¿Podéis verla ahora? Saludos.
Nada, sigue sin verse. A mí me sale una pantalla en blanco que pone ''This photo is currently unavailable'' y debajo sale el logo de flickr.
no se ve la foto. recomenda poner en picasa album~
5d MK II + 1D MK III + 7 OBJETIVOS
no sera que la tienes puesta para que solo la vean tus amigos? porque a mi me sale tambien en blanco
A ver si podéis ahora leñe.
Si no, no doy más el tostón.
Saludos.
hola Alpada
me gusta el gesto del mirlo sacudiéndose
me da la sensación de que el enfoque se te ha ido a las ramitas de delante porque al mirlo le veo pelín fuera de foco
parece que estaba en un ambiente nublado y sin embargo la parte posterior de la rama aparece casi quemada, queda un poco extraño, supongo que la razón de esto es para sacar correctamente expuesto ese plumaje oscuro
ya como off-topic, mirlo viejo no... Fíjate las plumas de la cola, aún saliendo de su funda o cañón... y lo extrañamente cortas que son las alas para un mirlo... esto parece un pollo, volandero. Lo cual me resulta llamativo porque estamos a comienzos de marzo, echando cuentas... sus padres se habrán puesto "al tema" a finales de... enero más o menos... tempraneros.
saludos
Gracias por tus comentarios Signatus.
Pues ahora que lo dices, si que puede ser un pollo. Más que nada lo digo porque precisamente por el mes de noviembre más o menos, tuve la suerte de presenciar los prolegomenos nupciales de una pareja de mirlos en el mismo patio de mi comunidad, sitio donde fue capturada esta toma ayer mismo. Así que hilando un poco el tema con tu comentario, perfectamente puede ser el pollo de aquella pareja.
Otra cosa que me extrañó mucho y puede ser causa de su visoñez, fue lo tranquilo y pasivo que estaba aseandose sobre el árbol. Mi ventana estará como a unos 8 mts de distancia, al principio me intentava esconder de el, pero luego me vió un par de veces y siguió como si nada a lo suyo, así que adopté una postura lo más comoda posible y a afotar tranquilamente.
La "trepidación" o efecto de movimiento, es debido a que el ave estaba agitando su plumaje y ahuecándolo. Dado la velocidad de obturación que tenía seleccionada en ese instante, se produjo ese efecto.
Un saludo y gracias por el apunte.
Con las ramas delante seguro que el foco se ha ido a alguna de ellas.
Lo que veo raro es el fondo, natural o artificial?
Un saludo
Marcadores