te ha faltado agacharte un poco y ponerte más a su altura, además creo que admite un pelo de saturación más.De nitidez parece que está bien compañero, aunque a ese tamaña es complicado asegurar.
Yo creo que la foto está recortada. A ver si su autor nos lo confirma. Yo he vivido en UK y la verdad que este tipo de animales son muy pero que muy desconfiados.
La pose que la verdad es muy graciosa, parece que está señalando una presa o algo.
Me gusta, además, a juego con el conjunto.
Enhorabuena por mi parte.
Yo la veo demasiado centrada.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Choquero, tienes razón en lo que me comentas del ángulo, pero estaba en un parque público y esos animalitos se mueven rapidísimo, estaba agachado, solo me faltaba tumbarme en medio de parque con los transeuntes y demás curiosos, además mi mujer, que me acompañaba, no lo hubiera permitido, ya sabemos lo que pasa cuando hacemos fotos en companía de la dama y el tiempo que nos dejan para hacerla. Intentaré saturarla más a ver como se ve, pero en la realidad estaba algo "paliducha".
ea7vk: No es un recorte, y sí es de esas localidades, tienes buen ojo.
franciscorr: A mi también me parece algo centrada aunque tiene más aire por la mirada que por la cola, trataré de reencuadrarla con un recorte pequeñito, no lo hice antes para que no me perdiera calidad, ya les cuento como se ve cuando lo haga.
Gracias a todos por opinar.![]()
Pues enhorabuena porque has pegado un planazo de lleno. Joer, todavía recuerdo cuando se subian las ardillas a mi ventana y cuando me despertaba salían corriendo a través de los arboles las puñeteas.
Saludos,
Marcadores