Buenas noches a todos. Últimamente no estoy mucho conectado ni participo demasiado, al menos no todo lo que me gustaría, cosas del trabajo, ya llegarán tiempos mejores...
Os presento a este acróbata, el posadero no estaba para él, sino para mi obsesión de este invierno, el capuchino, que cada día parece que me vacila más
Como este fin de semana no ha habido manera de trabajar en el monte con las trombas de agua, esta es de la semana pasada.
Un saludo a todos, y comentar no comentaré, pero suelo ver vuestas estupendas aportaciones... jodó, otra FS para flora y fauna... estamos que nos salimos
Como siempre que se cuelga en el foro, un poquito mejor en grande.
Un abrazo.
EXIF:
Modelo de cámara Canon EOS 50D
Hora y fecha de disparo 06/03/2011 13:30:38
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 1/400
Av (Valor de abertura) 7.1
Modo de medición Medición promedia ponderada central
Compensación de la exposición +1/3
Velocidad ISO 400
Objetivo EF100-400mm f/4.5-5.6L IS USM
Distancia focal 300.0mm
Modo AF AF AI servo
Muy buen fondo, nitidez y composición, mención especial para ese control de luces y sombras, muy buena.
Enhorabuena.
De lo mejor de este bicho que he visto¡¡¡¡¡
Un saludo
Que bonito te ha quedado, buen fondo, posadero y nitidez, las luces muy bien resueltas.
Saludos.
50D, 17-85 is usm, 100-400 L is usm, 190 xprob, manfrotto rc 222 nat...
http://www.flickr.com/photos/panayodar/ http://tonigomezfotonaturaleza.blogspot.com/
me gusta mucho la pose del trepador , la veo bien de foco y luces
A parte de lo buena que es en conjunto, lo mejor para mí es lo que ha comentado Zalo. Ese control de contraluces es genial.
Saludos.
Muy guapa esa línea de luz-sombra partiendo al bicho en dos, y ese fondo a franjas verticales también me gusta. Un saludo.
Tecnicamente muy bien resuelta como ya te han dicho, pero además esa pose que has captado del trepador es fabulosa!
Un saludo
me gusta mucho la composicion
saludos
Excelente, muy bien resuelta.
Última edición por parreños; 15/03/11 a las 23:25:39 Razón: Ortografía
Marcadores