Hola os dejo este frutal en flor.
El fondo es el color de la fachada de una casa, lo aproveché para resaltar las flores.
Exif Iso100 F4 1/2000s 160mm No flash
Saludos.
Ls blancos de la flor, muy bien, buen detalle.
Pero el fondo queda rarísimo. Parece irreal, vamos... porque has dicho que es la pared de una casa que si no me pienso que la has pintado con PS.
Particurarmente pienso que el fondo en vez de resaltar la rama, le quita protagonismo.
Un saludo.
"En la variedad está el gusto"
http://www.flickr.com/photos/turboivan/
Pues te ha quedado una foto muy oriental! tanto por el motivo como por los colores, nada más verla pensaba que el fondo se lo habías colocado tu... me gusta mucho. Y por pulir te diría que la flor de arriba es preciosa, ahora la de abajo esta un poquito peor. Puedes probar a cortarla a ver que tal queda!
Saludos!
EOS 450D + Sigma 17-70mm f/2,8-4,5 + Canon ef 50mm 1,8
Hola, gracias a ambos por pasar, opinar y aconsejar.
Si, la verdad es que el fondo puede parecer puesto a través de algún programa. Quizas me guste por como ha quedado ese degradado sabiendo de donde viene su procedencia y el poder haber otorgado ese efecto a propósito.
Saludos.
Creo que el fondo llama tanto la atención que le resta protagonismo a las flores, bien de composición y detalle.
Me gusta... pero opino lo mismo sobre el fondo, le resta protagonismo a las flores!!
Gracias a los dos por pasar.
Buscaba totalmente lo contrario a lo que todos habéis comentado, es decir, que las flores quedasen resaltadas sobre ese fondo. Veo que si la opinión de 4 personas prevalece sobre la mía propia, será porque ese efecto se produce en sentido contrario. Tomo nota.
Muchas gracias todos.
Hola, el color del fondo es muy homogeneo, por lo que como dicen arriba parece hecho a conciencia pero, conseguir ese efecto a concienzudamente tiene que ser una pasada a nivel personal. A mí me encanta.
¿Has probado a cortarla un poco por abajo para centrar más la mirada en la flor? Para disimular un poco lo que dicen los compis.
Un saludo.
Yo creo que el excesivo protagonismo viene dado porque sobra por abajo, pero cortando un poco, y desaturando no queda nada mal.
Un saludo
Yo lo que le veo es, que para mi gusto, le falta un poquito de luz a las flores. Y lo del a marillo, a lo mejor generando una sombra aporta realidad a la foto...
Aún así una toma orginal y atrevida, enhorabuena!!
Gracias a los tres de nuevo.
Probaré a recortar por abajo como sugerís. Incluso, probaré un recorte más horizontal, a ver como encajan las flores.
Saludos.
Una maravilla, que blancos sobre el contraste del fondo. Enhorabuena
Marcadores