fin de la exposicion
Última edición por libra; 17/03/11 a las 15:58:20
Le falta un poco de detalle y el posadero tampoco se ve muy natural, menuda serie la sacastes.
Esas fases negativas las pasamos todos y varias veces en la temporada. Lo importante muchas veces es salir y sacar fotos, ya vendrán algunas buenas.
De todas formas yo esta la veo mejor que la otra. por lo menos la temperatura de color es la correcta. Lo que pasa que estos ángulos son muy fastidiados.
un saludo
Un poco más de foco.
Saludos
Hola,
A mi tambien me pasa como a ti, yo soy nuevo en esto y la verdad es que creo que como en todo hay que equivocarse e ir puliendo errores para mejorar, de todas formas en mi opinión fotografiar un ave como esta, sea como sea, siempre merece la pena.
Como te digo soy nuevo y tampoco tengo una opinión experta, pero veo que has disparado a 1/500 con una profundidad de campo aceptable de 1/8 por tanto el "fallo" está en que, corrigeme si me equivoco, has recortado bastante la toma, eso explicaría la pérdida o falta de nitidez.
Un saludo.
la veo algo alta de luces, y un extraño halo en la pare del cuello contra el cielo...pero yo no la habria hecho mejor...sigue tirando
Marcadores