Pues otra de las especies que habita en este gran parque. Estaba en un bando formado por gorriones molineros, verdecillos, jilgueros y verderones, y todos picoteaban en la hierba (no sé qué buscarían, si semillas o más bien insectos). Un saludo.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Vaya parque que teneis, liebres,picogordos,bisbitas,etc,etc.
Una pena la luz tan dura.
Salu2.
Esos Anthus sp. me son difíciles de definir a nivel especie. Voto por (A. pratensis) bisbita común que nos estás mostrando en dos magníficas poses típicas. Felicitaciones.
Me quedo con la segunda, bien domado ese contraluz y mejor fondo.
Al paso que vas parestesias declaran el parque zona Zepa
Mi primer martín pescador ,milano, colirrojo y torcecuellos son de parque urbano y es que hay mucha más diversidad de la que parce a primera vista
Muchas gracias por los comentarios, chicos, la verdad es que a mi los parques nunca me habían gustado, me parecen poco naturales, poco salvajes, pero qué leche, para aprovechar un mediodía (3 horas libres que tengo) es lo mejor: cercano, aves confiadas y variedad y buena compañía con falconeti y webvitin. Para salir al campo "de verdad" ya tengo los findes (cuando me deja mi mujer), ahí las fotos son más variadas aún y más auténticas pero casi siempre peores porque no se dejan acercar ni la décima parte. Un saludo.
Marcadores