De ayer, con el amigo Zalo, entrenando otras cosas.
Un saludo
Te ha quedado de cine.
Parece que has tenido que lidiar con una luz bastante fuerte, pero bien toreada.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Simplenete impresionante. Vamos como cuando uno tira al plato y con un solo cartucho rompe 5. La leche que buena imagen y detalle
Para sacar información de esos blancos y negros a la perfección es toda una faena, y sí que la has clavao.
Buenaza!
Saludos
Buenas
¿Veo el reflejo del flas en el ojo?
A falta de Martínez, bien vale una gaviota.
Unha aperta
No nos mientas, has usado flash, opino como nomaR_ags.
Bien encuadrada y buenos blancos, buena toma.
Una toma en una pose estupenda, compi
La luz es magnífica y esos blancos ni te cuento. Únicamente echo en falta un pelín más de velocidad para congelar del todo el ala inferior, que se ha quedado a medias. Por el resto es una gozada.
Un saludote.
PD: nomaR_ags y abelitro, a ver que va a pasar con eso de hacerme la competencia, que en teoría el "puñetero" soy yo y me vais a dejar mal..... Anda que no os gusta dar estopa, malandrines!!!![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Me uno a los comentarios ,je,je, pero hablando seriamente prefiriria el desenfoque en la otra ala, pero bueno te voy a perdonar porque tirar al vuelo es bastante complicado; por cierto esta gaviota creo que es mas "seriota" que reidora , no?,ja,ja.
una camara y mogollon de imagenes
Ojalá no hubiese desenfoque en ninguna, jejejeje, pero aunque no lo parezca, al estar en un plano cercano, el diafragma (6.3) y no mucha velocidad, pues salió así, aunque también le da cierto dinamismo, pero claro que me hubiese gustado sacarla con las alas enfocadas.
Bueno saludos Fran.
Marcadores