Me iba a ahorrar la parte del título entre paréntesis, pero no quiero luego que me acusen de usar titulares sensacionalistas...como lo de "sexo....ahora que he atraído tu atención blabla...".
Bueno pues éstas también han llegado. Ayer vi cerca de mi casa también al alimoche volando junto con unos milanos (buenas noticias primaverales también) pero lo que fué una suerte es que esta mozuela se dedicara a recorrer el borde del camino, siempre manteniendo las distancias, y es que puedo decir de esta rubia que me encanta (junto con la de mahou, otras no que mi mujer me puede capar). Un saludo.
Uploaded with ImageShack.us
¿La noto un poco con falta de nitidez? .
Tal vez sea un recorte grande y el pajarito estaría un poco lejos.
Por otra parte vaya avistamientos estas realizando ultimamente, ¿En Mostoles se ven tantas cosas?
saludos....![]()
Eos 50D.24-105 L 100-400 L Sigma.10-22 50mm,1.8
http://www.flickr.com/photos/oscarvikingo/
jeje, sí es un buen recorte pero los he hecho peores. Sobre todo además de recorte era mediodía, y estas tienen un plumaje casi como el de las urracas: blancos quemados y negros sin detalle a tutiplen. Está hecha a 15 metros. Y sí, Móstoles y muchos municipios de las afueras de Madrid tienen una fauna muy rica y variada, solo hay que saber mirar y oir, y cuando sales fijándote en lo que estás buscando descubres lo que estaba ahí.... un saludo a todos y gracias por los comentarios.
en cuanto a lo del encuadre horizontal lo probé, pero quería que salieran los cantuesos del fondo, caprichos de uno, pero seguramente en horizontal era mejor.
Buena vista
Dentro de que es un fuerte recorte conserva cierta nitidez,intentaría subir esos negros
hoermosa toma. buen enuadre y definición
Marcadores