Hola familia!!
Pues.. después de leer entero el Curso de fotografía de "thewebfoto" y el manual de la máquina, he decidido perder el respeto a la cámara y empezar a poner en práctica lo leido.
Os pido que seais benevolentes ya que hasta la semana pasada no tenia ni idea de lo que era la produndidad de campo, por poner un ejemplo.
![]()
Està chula, aunque yo tengo menos idea que tu. Ya aprenderemos
Bueno oye, buen comienzo, a todos gusta mucho jugar con los desenfoques al cambiar a sensores grandes.
Como ya he puesto en algunos, un consejo es poner los exifs. Si usas firefox, puedes usar el complemento FxIF que te los da pulsando con el boton derecho del ratón sobre una foto. Te adjunto los exifs de tu foto
Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 550D
Fecha de la imagen: 2011-03-19 14:33:01 +0100
Distancia focal: 55.0 mm
Apertura: f/10.0
Tiempo de exposición: 0.0050 s (1/200)
ISO equivalente: 400
Control de exposición: ninguno
Balance de blancos: automático
Flash: Sí (forzado)
Orientación: Normal
Espacio de color: sRGB
Coordenadas GPS: undefined, undefined
Ahora la foto, me gusta los colores y lo bien que se ve la maragarita. Como pero pondría que esta muy centrado, te recomiento que uses la regla de los 3 tercios (aunque yo muchas veces no lo aplico)
El camino iniciado ha empezado con buen píe. SIgue así
Saludos
450D + Tamron 17-50 2,8 + Tamron 18-270 + PISA con inversor + Samyang 8mm Ojo de pez + YN-468
Bolsas: Lowepro Slingshot 100w y 200w y Crumpler Jimmy Bo 400
Tripode: Manfrotto 785-B
Y sin hacer una p... foto en condiciones
Hola, ante todo muchas grácias por contestar y darme ánimo y consejos. sobre lo de la información de exifs, me pondré a ello para adjuntarlo a partir de ahora. En lo referente a la foto, la verdad es que pensé en la regla de los 3 tercios ya que la tenía muy fresca al haberla leido en el curso pdf hacía nada, pero me era imposible ya que estaba entre un cactus (que creí que le robaría protagonismo) por un lado y una valla de madera poco agradable a la vista por el otro. ¿hice bien? gracias...
PD: por cierto, ¿por que pone en la información exifs "Flash: Sí (forzado)" ? , si creo que no lo usé.
Canon EOS 550D + 18-55 IS + 55-250 IS Muchas ganas
http://www.flickr.com/photos/6137245...ream_welcome=1
Marcadores