fin de la exposicion
Última edición por libra; 26/03/11 a las 22:02:27
Hermosas tomas y el colorido fabuloso
Buen momentoy con suerte ya que no suelen aguantar, los colores me gustan en las dos, la priemera bien controladas esas sombras que se ven pero el foco te fue del ojo, el momento de la segunda me gusta más tiene algo mejor el foco
por decirtre algo, clonaria la ramita que se ve en el suelo
.
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Qué ganas tengo de pillar una de estas (hoy he tenido una a 10 metros y yo sin la cámara). La primera es una pena que el foco se te ha ido al cuerpo en vez de a la cabeza y en la segunda la veo un poco con falta de contraste aunque están muy bien
Mis chorradillas 3D: http://franciscolabiano.site90.net
Gracias por pasar y comentar me alegra que te guste . Saludos
Gracias por tus comentarios. En la primera, estaba moviendo la cabeza para tragar y dispare con poca velocidad, creo que por ese motivo le falta algo de foco en el ojo.En la segunda estaba mas quieta que una piedra,
Pues le saque como unas 14 fotos y desde cerquita,me lleve una alegria nunca lo habia logrado
. Las iré poniendo
Gracias otra vez y Saludos
Buen momento, bien podías haberle dado unas palmaditas en la espalda......![]()
Has pillado un buen momento, algo mas de velocidad para congelar al ave le hubiese venido genial.
Últimamente te vas superando, hay que reconocerlo. Hoy me estás poniendo los dientes largos, entre el mochuelo y esta moza que también la tengo pendiente.
Muy bien pillada, salvo por el desenfoque de la cabeza en la primera.
Si a la segunda le bajas un poco las luces, creo que le ganas un tanto.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Pues casi podia porque la tenia cerca, pero en la foto de naturaleza no hay que intervenir
para no alterar el medio.
Gacias y Saludos
Tienes razon ya lo he comentado anteriomente.
Gracias por pasar y comentar. Saludos
Gracias por tu opinión lo tendre en cuenta.
Saludos
buena toma yo he llegado a verlas comiendose una lagartija
Muy buena la segunda, jeje parece que se va a desmayar del esfuerzo...buen momento el captado.![]()
Marcadores