Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: De visita al muladar

kiko_L está desconectado Participante

Predeterminado De visita al muladar

Buenas, adquirí en el foro un 100-400 L y estoy encantadísimo con él. Este viernes fuí con un amigo a un muladar a ver si pillábamos algún bichejo y aquí os dejo algunas de las fotos que hice. Había una luz bastante dura (salvo la del milano real que era atardeciendo) pero bueno.

Rastafari está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Veo que casi todas estan desenfocadas y la primera tiene demasiada luz, es mi opinión. Un saludo

PpLuR está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola yo también veo las fotos movidas, puede ser problema de velocidad, a mi me pasa a menudo con aves al vuelo.

Un saludo.

juancar69 está desconectado Participante

Predeterminado

la primera tiene un contraluz cmplicado, el resto las veo trepidadas y la postura de las alas no es la mas elegante

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Hey compi... me alegro que le estes sacando redimiento al 100-400... ¿es posible que tengas que subir el ISO para poder subir mas las velocidades??? Estos teles requieren a veces un iso alto...
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

Predeterminado

Hola, gracias a todos, tenéis toda la razón con lo de la velocidad tiré a 1/640 y a 1/500 y dada la cantidad de luz y a pesar de que son bichos lentos (salvo el milano) debería haber tirado a más velocidad. Para la siguiente apuntado . Un saludo!

Predeterminado

Hola Luis! Pues si que estoy encantado con él. Ha sido una buena compra . Aunque aún me falta bastante aprendizaje para domarlo...Ahora que llega la primavera y salen los bichillos a cazar me voy a poner las botas.

elpumalopez está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Que variedad!! Pues ya sólo te queda volver a ir y tirar por lo menos a 1/800 para aves en vuelo y verás como lo clavas. No te olvides del AIservo.

Donde están hechas las fotos? Me gustaría visitar algún que otro paraje y gracias a compis estoy añadiendo bastantes a mi lista...

Saludos.

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Para aves en vuelo nunca hay suficiente velocidad, te han dado buenos consejos respecto a subir el iso. Los exif de todas tus fotos indican que están hechas el 20 de junio de 2010 (puede que tengas mal puesta la fecha) con una lente de 90mm. a distancia focal de 90mm....???, hablabas de un 100-400, no?. Es que además, si están hechas a 90mm. y has sacado esos acercamientos (el que más envidia me da es el alimoche) es para quedarse .

Predeterminado

Muchas gracias a los dos.

Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    Para aves en vuelo nunca hay suficiente velocidad, te han dado buenos consejos respecto a subir el iso. Los exif de todas tus fotos indican que están hechas el 20 de junio de 2010 (puede que tengas mal puesta la fecha) con una lente de 90mm. a distancia focal de 90mm....???, hablabas de un 100-400, no?. Es que además, si están hechas a 90mm. y has sacado esos acercamientos (el que más envidia me da es el alimoche) es para quedarse .
    Vale, ya se que ha pasado. La foto es un recorte que luego pegué en photoshop para que se viera el marco. Seguramente me ha guardado los datos de la foto original con la que hice el marco... Lo revisaré en casa a ver si lo arreglo.

En cuanto al ISO creo recordar que tiré a 400 (más me da hasta cosa por el ruido...), y la velocidad como he comentado entre 1/500 y 1/640. El próximo día con un tiempo decente allí que voy a ir porque es una mina (y cuando críen ya tiene que ser la leche)

Cita Iniciado por elpumalopez Ver Mensaje
    Que variedad!! Pues ya sólo te queda volver a ir y tirar por lo menos a 1/800 para aves en vuelo y verás como lo clavas. No te olvides del AIservo.

Donde están hechas las fotos? Me gustaría visitar algún que otro paraje y gracias a compis estoy añadiendo bastantes a mi lista...

Saludos.
    Si vives en Logroño como veo en tu nombre te pilla relativamente cerca. Está cerca de Estella (Navarra) en un pueblo que se llama Zurucuain. La verdad que hay muchos bichos, en un ratillo vimos Buitres, alimoches, milanos reales, milanos negros, estorninos, picarazas y algún pajarillo más pequeño.

elpumalopez está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Muchisimas gracias Kiko!! Me lo apunto, sólo por intentar ver a los alimoches merecerá la pena el pequeñísimo viaje. Creo que en La Rioja ahora tambien los podemos ver, ya investigaré.

Un saludo y ya te contaré.

Predeterminado

Anímate que merece la pena
    Última edición por kiko_L; 21/03/11 a las 20:08:30

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo