Hola Amig@s, a pocas horitas de que entre la tan esperada primavera paraquería desearos a tod@s que tengais muy buenos meses de fotos y espero ver algunas por el foro
. La verdad que este tipo de fotos es la primeravez que me pongo a hacerlas y fue con el
haciendo de macro
y fue para salir
me tenian
, ever que osparece
[/IMG]
[/IMG]
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Bonitas fotos y bonita mariposa, hay que afotar todo lo afotable grande o pequeño, mas vale foto en tarjeta que ciento volando.
Saludos
Ahivá!!! Muy buenas las dos, Templario.
Te pulo solamente de la primera esos blancos pelín pasados y la falta de algo más de aire sobre su cabeza, y eso por pulir algo.
La segunda es soberbia
No está mal el cristalito fijo para macros, no.......
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
La primera quizá se vea más nítida, aunque la composición de la segunda luce más. Una pena que no se le vea la cabeza.
Pero bueno para como dices que las has hecho, están fenómenas.
Un saludo
La segunda tiene una compo muy buena... con un pelín más de nitidez ya sería de lujo.
Un amigo, Lito
Pues me alegro mucho de que las podalirios ya se hayan despertado también (bueno o metamorfoseado). No están hechos los teles para ésto, pero a falta de pan...me quedo con la segunda por lo limpio del fondo.
Apesar de lo comentado por Peidox yo casi me quedo con la segunda, sobretodo por el fondo.
La segunda también, a por más.
Muy primaverales las dos, tambien me gusta mas la segunda, ese fondo le ayuda bastante.
Las dos son muy buenas cada una tiene lo suyo, la primera para mi gusto tiene mas tono y nitidez la mari, pero el foondo y el poco aire por arriba, le restan, la segunda esta mejor en este caso , mas limpia ademas.
Muy bonita la mari.
saludos.
Las 2 fotos, estan bellisimas! Los colores te quedaron muy bien y me gusta el encuadre.
Salud!
simpplemente maravilloso
Marcadores