Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: El fotón que pudo ser.... y no fué (Grandes momentos en baja calidad IV)

Puñetas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado El fotón que pudo ser.... y no fué (Grandes momentos en baja calidad IV)

Tras bastante tiempo sin colgar nada por ajetreos varios, hoy retomo la serie que comencé hace tiempo de fotos que pudieron ser fotones... y se quedaron en un "¡¡¡¡¡Huyyyyyy.... Casi!!!!!".

De este mismo domingo, y dedicada al amigo parestesias, que le tiene ganas y tomada con su estilo (a pecho descubierto y sin preparar).

Controlando con el amigo Deivid un elanio, me entretenía con el macro afotando "bichos-palo" cuando de pronto se vino hacia donde estábamos y se plantó a unos 100 metros detrás de nosotros en vuelo estacionario.

Corriendo como un loco a sacar el 100-400, desmontar el macro y poner el tele, cambiar toda la configuración de la cámara.... y justo cuando apunto el elanio hace un picado y se lanza al suelo como una flecha. Ni tiempo a enfocar me dió. En décimas de segundo salió de entre las hierbas y sin saber si había cogido algo o no tiré una ráfaga como malamente pude, mas otras dos o tres cuando volaba de vuelta al nido.

Al ver los resultados casi me da un infarto allí mismo. Le pillé con ratón enganchado, de frente y viniéndo hacia la cámara.... pero completamente fuera de foco y con las luces hechas un guiñapo, y las de la vuelta al nido a contraluz y totalmente oscuras.

Empeñado como siempre en aprovechar lo inaprovechable, aunque sea como mero testimonio, me pegué una panzada procesando con el DPP y el PS, y al final conseguí lo que os muestro.

Saliendo con el ratoncillo.

Regresando con el ratón y trozos de hierba incluidos.

Si le llego a pillar decente..... flipo!!!

Pues eso mismo... a destripar, que hay donde elegir !!!!!

Gracias de antemano por pasar
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

aponso está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Jajajaja, me parto.... Podriamos hacer un libro con este estilo de fotos, te entran ganas de tirar el equipo

Gracias por compartirla
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos

duckyshark está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Por lo menos te quedas con el momento, que tuvo que ser increible.

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Jooooder menos mal que no me ha pasao a mí....a veces falconeti me habla de los macros y yo le digo....o tienes un segundo cuerpo donde llevarlo montado, o si no bastará que lo hayas cambiado para que una imperial descienda delante de ti, cace un rinoceronte y lo levante volando....y tu te arrancarás el pelo a mechones. Pues es lo que veo que te pasó a ti, no me jodas, macro ni macro, llévate una compacta para esos menesteres pero el tele no me lo desmontes, por dios. La segunda habría sido buenísima (en la primera con ese fondo, volando hacia ti,...a lo mejor incluso con el otro equipo te había costado coger el foco, pero la segunda...que se ve hasta lo que está pensando el ratón...). De tus grandes momentos éste es el que más putadón me parece (para la moral del fotógrafo). Ah, y gracias por acordarte de los elanios y yo.

deivid está desconectado Primer Dan
    Talavera de la Reina Ciudad de la Ceramica

Predeterminado

Ainsssssssssss Puñetas por que poquito jajajajajajajaja de la foto no te digo na que tu no sepas .
    Del momento solo puedo darte las gracias por congelarle para el recuerdo la verdad que fue la leche verlo en vivo y en direccto .

Por cierto Puñetas hoy me ha dado recuerdos para ti jajajajaja a preguntado por el del macro ,claro yo hoy en vez de prismaticos tenia el equipo montadito y metido en el hide ,y que ??? Pues que me quedo con tus fotos de ayer .
    Un saludo .
    Deivid.

Predeterminado

Nada, si ya teneis hide y todo a matar el tiempo allí que seguro que le pillas.

tempusfugitsvq está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Jejejeje... Yo ya ni lo digo... Ni lo pienso... Hasta hace poco ¡¡¡¡¡¡hasta soñaba por las noches cuando me pasaba una cosa de estas....!!!!!,!

Puñetas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pozí... así de dura es la vida del "afotador de bichos"

Será cuestión de seguir intentándolo y tirar horas preparado, como comentais. La verdad es que no esperaba que viniese hacia nosotros, pues había estado cazando hacía un rato en el mismo sitio y no imaginaba que repitiese.

Ahora ya me lo se.

Deivid, ya es mala suerte también que no se acercase estando al rececho. El viernes si no hace muy malo igual me acerco por la tarde... por si cuela.

De todos modos.... joer, cómo duele sacar "eso" y sacarlo mal .
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Predeterminado

Vale, sacarlo hubiese sido la leche, pero por lo menos has tenido la oportunidad de verlo y bastante cerca, lo cual ya es mucho, por la dificultad de la especie. Y si ronda por esos lares, sólo la ilusión de poder pillarlo tiene que ser muy grande y emocionante.
    Un saludo

parreños está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

La verdad, que entra mala leche. Pero así, es la vida.

Templario está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pedazo de mala suerte como bien dices es para pero bueno estas historias tambien son curuosas y esta bien como recuerdo, la verdad que si lo pillas bien y con el ratón, es un pedazo de foto ahora si ya está localizado solo queda esperar y con un poco de suerte y no montar el macro seguro que temos

Saludos

Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L
    400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX

nomaR_ags está desconectado Antes: eumergullo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    al final tendrás que hacernos un recopilatorio, y seguro que fliparemos mas aún
    Unha aperta
    Mi galería
    1.4+2+24+50+90+100+135+500+1x2 = 904.4 mm de pasión
    Mi otra galería

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo