Última edición por Gray_fox; 23/03/11 a las 16:27:30
Lo de las plumas si que es una put..ada, pero es una foto increible con el mar de fondo, se ven pocas fotos asi.
muy buena, me encanta sobre todo el fondo.... una pena lo de las plumas.
Un saludo.
Pues yo es el primer buitre que veo con mar de fondo... Enhorabuena.
Eso si, eres un patán, jajajajaja.![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Es una pena el encuadre tan ajustado.
Por lo demás, estupenda foto.
Lo primero gracias por pasar y comentar.
La foto esta tomada desde el monte candina en Sonabia. Aqui los buitres están al ladito del mar y con el viento adecuado se les puede cojer volando sobre el mar al lado de las gaviotas (esa seria una foto coj.....). La verdad es que solo por subir y disfrutar del sitio volvere a intentar mejorar la foto las veces que me haga falta (que dada mi falta de pericia van a ser muchas).
Saludicos.
Nunca hacerse problemas cuando las soluciones están a mano.
Con tu permiso, muestro mi interpretación de tu magnífica foto. No te castigues que está de primera.
Si te molesta mi atrevimiento me lo dices y la saco de inmediato.
Un amigo, Lito
Qiuen lo diria lito..desde luego las cosa que haces ya con el potoshop.
Saludos.
la foto muy buena esa inclinacion preciosa el contraste con el fondo muy bien conseguido, la pena las plumas , pero ya ves , siempre hay solucion.
saludos.
Un animal precioso con un fondo bonito, una composición diagonal estupenda - y qué decir del perfeccionamiento del compañero con PS! Bravi.
Marcadores