Pues eso, una ardilla con su merienda, en el Parque Isabel La Catolica, en Xixon. A ver si tengo tiempo y subo alguna más que pude hacer esta tarde.
Un saludo.
![]()
Me gusta la composición y el desenfoque en primer plano, sin el árbol la ardilla ganaría mucho protagonismo.
me gusta mucho el desenfoque que has conseguido y el pose de la ardilla.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Mmmmmmm, qué rico !!!
Como ya han comentado, un desenfoque sensacional, y la ardillita de primera.
A ver cuando quedamos y me toca hacerles alguna![]()
Gijón - Asturias
40D, 24-105 4L IS, 70-200 4L IS
Como te dicen, la ardilla está de primera.
Me sobran margaritas desenfocadas, cambiaría a formato horizontal y las cortaría y de paso un poco de arriba. Pero no me hagas mucho caso, que es materia opinable.
La margaritas desenfocadas son espectaculares pero verdad que atraen mucho la atención cuando tería que ser la ardilla. Depende cual es tu intención.
No hay EXIF, entonces no sé a cual distancia tomaste la foto, quizás podías enfocar más sobre el animal.
Está hecha con el 70-200 a 200mm, creo recordar que f 5.6, e ISO 400, pero no lo aseguro porque ahora estoy en el trabajo y no puedo mirarlo. La ardilla estaba bastante lejos, y es que no dejaba acercarse mucho. Veremos la próxima vez.
Gracias por pasar.
P.D. La verdad es que yo también creo que sobran margaritas....![]()
Marcadores