Bueno chicos voy a intentar colgar la foto desde flirckr que no tengo ni idea de como se hace .
Bueno pues eso, esta para el amigo Ivan que este Domingo se atrevio a menterse en el mundo del hidro-hide por primera vez y seguro que no la ultima ,ya que se dio medio bien incluso hicimos rapaces desde el hidro jajajaja.
All sizes | El escurridizo Calamon | Flickr - Photo Sharing!
Un saludo .
Deivid.
Con tu permiso Deivid, la subo:
El escurridizo Calamon por Deividsa, en Flickr
Bellos colores del Calamón, y en su ambiente.
Saludos
Bien pillado, Deivid.
Hayyyyy, ladrón, que "mono" tenías de tirarte al agua......
Lo único que para sacar completos a estos, además del hidro vas a tener que llevar una podadora (cosa que me anoto para el día que pueda acompañarte; dame un mes.... que le tengo ganas).
PD: Luego te llamo y me cuentas del elanio...
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Una gozada de luz y de nitidez, lo único que lo descentraría. Pero es un ave fantástica y menuda envidia !....![]()
Qué pasada de especie, siempre tan esquiva, qué bien que se vaya recuperando su población. Enhorabuena, y encima hasta rapaces desde el hidro-hide...si es que algunos os lo montáis de bien....![]()
Preciosa foto y como resalta entre tanto marron con su colorido metalizado, que suerte teneis algunos, jejeje y otros como nosotros de ver esas fotitos.
Wromero77 mil gracias por colgarme la foto ,veremos si aprendo de una vez .
Gracias por pasar,la verdad que esta eso ,en su ambiente ,pero a los que nos gustan los fondos desenfocados pedidmos un poquito mas y la verdad hacer a estos con un fondo desenfocado es algo chungo pero lo seguiremos intentando.
NUnca lo habioa tenido tancerca la verdad y siempre lo habia visto de lejos por lo que me parecia negro ,pero chicos es como se ve en las fotos azul intensisimo jajajaja.
Gracias de nuevo a todos .
Deivid.
Va andando hacia la derecha y mirando hacia la izquierda, a saber donde hay que dejar mas aire !! yo creo que la firma desvirtúa esta excelente foto
Ya estas de bañosla verdad que as empezado fuerte
muy chula te quedo si Sr. pero no me va eso de la marca de agua encima del bichin
enhorabuena que te lo as currado machote.
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Difícil de pillar una foto de estos como tú quieres pero seguro que termina callendo, un poco centrada veo esta, pero una buena captura.
Marcadores