Éste fin de semana realizé una salida por la sierra limeña. Me sorprendió el clima un poco cambiante, con lluvia y todo. Observé muchas aves, pero pocas pude retratar. Aquí dejo una que me hipnotizó durante el tiempo que estuve observándola. Sus comentarios y consejos son bien recibidos. Saludos
Carpintero Andino por waltersss, en Flickr
Qué lástima que el día no acompañase, Walter.
A pesar de todo le has sacado bastante bien con esa luz, con una nitidez más que aceptable y el encuadre además acompaña.
Buena captura, compi
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Nada que decir, es una foto muy buena, el pajarete, se ve nitido y con un encuadre justo.
Salud!
Una toma muy buena yo la veo bien nitida y como dijo Puñetas el encuadre te ha quedado muy biense le aprecian perfectamente todos los coloridos
La foto de primera, como te comentan, solo felicitarte.
Una sugerencia, si es que puedes para otra ocasión: Un rasgo notable de estas aves está en la cola que es usada para apoyarse en los troncos. Si pudieras incluirla en alguna toma... es para destacar.
Un amigo, Lito
Excelente detalle y colores para ser un día con nubes. Enhorabuena!
Muy bien resulta para la poquita luz que tenías
Recortaría un dedo de cielo por arrriba
Parece el primo americano de nuestro pito real. Si es sólo la mitad de esquivo, es una toma de muchísimo mérito.
Un saludo
Una buena toma de ese precioso animal, me gusta la pose un tanto altiva. Saludos
Marcadores