Pues ya he llegado a los 5000 post, para celebrarlo estuve buscando por el archivo algo del lado oscuro o recortada pero no me parecía oportuno dedicárosla a todos, casi parecería con un poco de retranca gallega.........
Al final he buscado lo más ortodoxo, fondo uniforme difuminado, diagonal y sin sombras que clarear, espero que os guste a todos porque os la dedico a todos vosotros sin excepción..... a los que empiezan, a los que llevan años aguantándome, a los que han compartido días de cacería y por supuesto también a los que han discrepado conmigo...... a todos porque todos tenemos algo que aportar.
Para todos vosotros esta criaturita de Sir Balto en Monfragüe.
![]()
Bunas maneras de celebrar ese 5000, con una excelente foto y una mejor dedicatoria, felicidades y que hagas otros 5000.
Espectacular toma, felicidades por esos 5000
Canon 7D + 10-22 + 24-70 2.8L + 50 1.4 + 100-400 IS + Macro 100 2.8 + Flash 580 EXII
http://www.flickr.com/matrixma79
Buuuff que foto!! Tiene lo mejor de cada buitre en vuelo que se ha colgado por aqui. Casi perfecta, pero porque no hay nada perfecto en esta vida.
Preciosa dedicatoria, no llevo mucho por aqui, pero bien rápido te ganas que la gente entre con grandes espectativas, fotograficamente y textualmente, a ver tus fotos.
Felicidades y saludos!!
Una foto preciosa e impactante. Buen encuadre, buen color, nitidez y texturas excelente. Ademas me encanta la composición con ese fondo.
Felicidades por tus 5000...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Felicidades. Pero no por la foto, no señor. Será bonita, estará muy bien tomada, peo no te felicito por ello.
Felicidades y felicitaciones, tampoco por los cinco mil. No, de ninguna manera, uno puede haber escrito cinco mil tonterías. No te felicito por ello.
Lo que me gusta e intento destacar es la calidad de persona que noto siempre dispuesto a comentar con sinceridad y dar una indicación útil a quien la necesita. Por eso si que levanto mi copa virtual y digo con énfasis ¡QUE SIGAN MUCHOS MÁS ZALO!
Felicidades por esos 5000 posts, y por supuesto por la foto.
Buenas
Chula la foto del gorrión.
Uf, 5000 post, menudo pesado que estas hecho
Unha aperta
gracias por la parte que me toca,pedaso de foton.felicidades por los 5000 y por la foto
la vida es algo que hay que probar y en cada boca tiene un sabor (fito) o foto
Vaya foto, es impresionantemente nítida y muy bien enfocado ese buitre. La composición fenomenal.
Y bueno, felicidades por esos post.
Un saludo.
Muy guapa, por cierto ese bonito fondo gris es la superficie del agua, no?...me gusta enterito esta vez, y con esa cara sucia de haber estado hurgando cadáveres....y enhorabuena por tus 5000 y sigue planeando sobre nosotros, amigo zalo.
![]()
+1 me uno a este post de LitoAves y lo suscribo al 100% con puntos y comas.
No soy asiduo de la pulidora, porque no tengo esa vocación de pulir ni que me pulan.
Sí entro a diario y varias veces a ver las fotos, las buenas y las menos buenas y zalo marca pautas de las excelentes.
zalo, muchas gracias por tus fotos, por tu estilo de saber estar y por aportar tanto.
Felicidades.
Marcadores