Buenas
La verdad es que hasta que vi el post de Zalo, ni me había fijado que también he alcanzado la inclreible cifra de 3000 post, y que mejor para celebrarlo que una foto de un patito que no tenía, y con el 135 f2 (es que no iba a hacer naturaleza, pero ...)
Unha aperta
El pato te ha quedado precioso pero creo que ese encuadre no le va, habría estado mejor en horizontal. Saludos
Pues tiene un detalle y una nitidez para estar hecha a esos mm....que ni que estuvieras al lado de él, vamos. Muy guapa, aunque se ve algo caida, pero ya me gustaría a mi tenerlos así de cerquita.![]()
Sr Nomar, venía usted de tomar unos albariños???
Tenga usted a bien enderezar al pobre pato que se nos caeeeeeee¡¡¡¡
La verdad es que tiene su mérito sacar a este con esa lente, lo que no hagas tú...
Un saludo
Claro q esta nitida, un 135 y una eos 1? saludos al igual q a zalo un placer haberos conocido.
Coincido con q esta un pelin torcida, pero nada importante jejee saludos.
Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/
Enhorabuena por esos 3000 y por la foto, está claro que lo tuyo es hacer las cosas difíciles, yo me paso horas con el 800 en distintas charcas y solo saco inmaduros, tu llegas con una FF y 135 y pillas a esa distancia un macho adulto........ no hay justicia divina...........
Te has quedado a medias con el procesado, hay que enderezarla y quitar esa rama superior, creo que se le puede sacar un poco más de partido al plumaje, vamos nada que tú no sepas.
Última edición por zalo; 23/03/11 a las 20:32:46
Enhorabuena por esos 3000 y espero que sean muchos mas. Respecto a la foto me gusta, y seguramente el señor Zalo tambien lleve razon de que mejoraria.
Un saludo.
Buena nitidez, buen pato. Cambiaría el encuadre y lo pondría derecho... o... ¿Es que estás celebrando y...![]()
Doy fe que no tomo cervezas hasta las 20,30 de esta tarde, si bebio otra cosa antes , ya no lo se. Lo facil lo hace difidil y viceversa, es Nomarg. Buena foto aun asi sr. Moncho.
una camara y mogollon de imagenes
Felicidades por esos 3000posts!! Un placer disfrutar de tus comentarios y fotos.
Saludos.
Enhorabuena por los 3.000y espero que sean muchos más leyendote por el foro y como no viendo buenas fotos. Sobre la foto cre que ya está todo dicho, la nitidez genial pero le cambiaría el encuadre y seguro que ganaría mucho.
Saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores