Ya están por aquí, este es un juvenil.
![]()
Verdadera envidia me da el que podáis disfrutar de este tipo de ejemplares en libertad.
Buena nitidez, fondo y composición.
A seguir disfrutándolo.
Saludos.
Buenaaaaaaaaaaaaa. Si señor, David. La cara te ha quedado bordada
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
¡Que envidia!, ¡Yo quiero ver uno!. Muy buena la foto, el acercamiento, el fondo, el ojo, las luces ...
Saludos!!.
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
solo un pero, por molestar jajaja...tu firma casi le muerde la pata y distrae un poco
Dios santo, qué acercamiento y nitidez, aunque sea un juvenil es muy buena....por cierto, quién es el desdichado sobre el que está posado?...una carroñada, supongo.![]()
Jo, David.... ¿Y qué quieres que pulamos?
Se nota que la luz era muy cañera y que la has domado a la perfección. La nitidez y ese fondo fabulosos. Si acaso, y por pulir algo y que no se diga, el "posadero peludo" sobre el que se encuentra, que resulta extraño a bote pronto (hasta que te das cuenta de que es el bicho que imagino se estará merendando).
Una pasada, compi.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Muy buena David, y ese posadero, muy original, jejeje.
Precioso!!
Una pasada!
Muy buena , me gusta el punto de vista , la luz envidiable , buena nitidez y un fondo de libro , buen trabajo !
Saludos !
Media vida afotando y sigo aprendiendo ...
Marcadores