Lo veo bien aquí y en la galería.
Tengo un pariente del tuyo en exactamente la misma posición listo para subir... pero visto la nitidez de ese ojo creo que no me animo a subirlo...![]()
Pozí.......
Mostrando el trasero a cámara y bien contrastadito..... al "Estilo Zalo" en toda su plenitud
Muy buena, compi, y con una nitidez y luz fabulosas. Solo una pulida: ¿puede ser que haya un ligero exceso de mde alrededor del pico? Veo como unos halillos.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Tiene un encuadre y luz muy buenos, quizás como dice el amigo Puñetas un pelo de exceso de MDE.
Un saludo.
La verdad es que seguramente fue culpa mía, después de subirla un par de veces a la galería, y no gustarme el resultado, me dedique a corregir el archivo ya comprimido y eso no suele salir bien, a ver si la reproceso y queda mejor.
....Y tiene el pico sucio, las plumas sin alisar, en el ojo se ve el reflejo del flash..... Vamos una foto espectacular, lo anterior es envidia cochina.
Saludos
Buenas
Está estupendo, pero tiene un poco de mas de MDE que se nota mucho en las gotas de la cara.
Unha aperta
Desde la pantalla del movil, se ve bastante mejor la segunda. Muy limpia y genial de nitidez!
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Viendola en un netbook de 11 " mejor la segunda
Lo mismo digo que en el zampu de Nomar
La foto del zampullín muy chula, la luz era buena y ese puntito en el ojo más que un puntito es un puntazo.
Como procesado me quedo con la segunda.
Saludos.
La segunda sin dudas
Un amigo, Lito
Marcadores