y buen pico para desgarrar lo cazado. Pero no me preguntéis su nombre, ni el popular ni el científico, porque sólo puedo decir: un águila.
Pentax K10, S.M.C. Takumar 135/3.5, 1/160 sec., f 5.6, iso 100.
Saludos.
![]()
Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias
REDIELA!!!! Qué cara de susto que tiene la pobre!!!!!!!(perdona pero no me he podido resistir
).
Creo que es un pigargo, que alguien me corrija si me equivoco. Veo la imagen bien de foco y encuadre; lástima que el fondo no acompañe (parecen las burbujas de Freixenet), aunque está claro que es lo que había.
También se me hacen un pelín pasadas las luces en las plumas de la cabeza. Como detalle a tener en cuenta el haberle mantenido a foco desde la punta del pico hasta los ojos, que todo hay que decirlo.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Más que susto creo que lo que tenía es mucha calor y eso pese a estar a la sombra. Esta ciudad es un hornito y otras que estaban con ella tenían el pico totalmente abierto. Nada más lejos que el freixenet para fondo: una bala de paja a la que le entraban rayos de sol.
Gracias por tu tiempo y comentario.
Saludos.
Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias
Marcadores