Hola, lo único que le veo chungo es el detalle, falta nitidez.
Por el contrario, creo que te ha quedado muy bien equilibrada con ese reflejo, y me gusta mucho la diagonal de ese fondo de laguna que asoma.
Saludos.
Muchas gracias por opinar, la verdad es que lo del detalle tenía muy mal arreglo, por una parte era un recorte de una toma mayor, ya que solo tenia el 18-55, y por otra la luz era muy baja ya, pq estaba atardeciendo.
Y la diagonal casi más la suerte del principiante que otra cosa, jeje.
Gracias de nuevo y saludos!
hola compañero, muy chula. en galápagos un 70-200 es suficiente? o mejor el 100-400? muchas gracias
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
Me adhiero a lo ya dicho. La composición y el color son buenos y falla la nitidez, pero teniendo en cuenta las condiciones no se podía hacer mucha cosa más.
De todas formas felicidades por la toma y el recorte bien buscado.
Un saludo.
No sé , no terminan de gustarme las tomas en contrapicado, pero en fin ya sé que a veces no hay más remedio.
La próxima será.
Gracias a todos por pasar y opinar.
A demarfa, no sé si llego a tiempo pero si tienes que elegir uno el 100-400.
Con respecto a la toma, era un picado sin remedio ya que la laguna está al fondo de una pequeña depresión del terreno y no se podía bajar al nivel del agua. Y la nitidez, lo dicho, con el equipo que llevaba y las condiciones, hice lo que pude![]()
pues al final me llevé el 70-200 2.8 isII y todo bien.
el flamenco es de isabela (puerto villamil) ¿?
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
En efecto es de Isabela, cerca de Puerto Villamil, en unas lagunas a las afueras
una pena la nitdez, salvando esto es una buena foto, yo quitaria algunas piedritas. saludos
Mi foto preferida la que haré mañana
Marcadores