Pues nada, hace dos semanas estube en el zoo de valencia (Bioparc) y me estrene con los animaletes y me gustaria saber que os parecen las fotos y el tratamiento de las imagenes, ya que es la primera vez que hago fauna y no tengo mucha idea de como van las cosas...Os pongo unas cuantas. El resto las tengo el Flickr. Muchas gracias!
TORTUGA
LEOPARDO
TALAPOIN
LEÓN AFRICANO
RINOCERONTE BLANCO SUREÑO
ELEFANTE AFRICANO
CHIMPANCÉ
CEBRA
AVESTRUZ
SURICATO
Son un montón de fotos xD Aun así y las veo muy bien en nitidez y en el procesado. Ahora, hay que mejorar un poco el encuadre, en algunas fotos cortas a los animales innecesariamente, creo que si le vas a sacar el cuerpo entero hay que dejar aire por los lados; es el caso por ejemplo de la foto de la tortuga y la tercera.
Saludos.
Una pasada!, algun dia tengo que ir al bioparc.
Xe tu! siendo de Valencia y parece mentira que aún no haya ido ¡ES QUE NO POT SER! (es que no puede ser xD)
http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.
Coincido en la pulida. La luz y la nitidez son muy buenas en todas (con la salvedad de la frente quemada en la chimpancé y exceso de luminosidad -para mi gusto- en el elefante).
Ahora si; salvo al leopardo, al león y a la chimpancé.... has cortado algo al resto; colas, orejas, lomos, patas..... Es el principal "fallo" (a mi parecer) que le veo a la serie; el no sacarles enteros.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
La nitidez muy bien me gustan todas menos la del leon en cuanto a nitidez,los encuadres no me gustan,creo has recortado como te comentan, aspectos muy esenciales a tener en cuenta,otras estan bien,se que es dificil pero es una hora muy mala pues la actividad de estos seres,es escasa,la siesta no perona,saludos.
Muchas gracias a todos, apunto e intento mejorar esos aspectos. El único miedo que tengo es que se pierda interés al sacar el cuerpo entero... ya veremos como quedan las siguientes. Gracias a todos
Marcadores