La verdad es que yendo a las 4 de la tarde a recebar el bebedero nos es que sea la mejor hora para tirar fotos pero mientras llega el fin de semana donde puedo tener una luz menos dura uno aprovecha para ver que tal siguen entrando los invitados y hacer sus probaturas
Ayer hice pruebas con el 300 f4 y el 1,4 y hace unos días con el 200 2,8 y el 1,4 . No se pueden sacar conclusiones definitivas pero da la impresión de que el 200 se traga el 1,4 y que al 300 se le atraganta un poquito produciendo una bajada de definición moderada pero apreciable. Aún así mantiene un calidad notable
280 mm 200 ,8 + 1,4x
420 mm 300 f4 + 1,4x
El sabado se van a enterar cuando les pegue con el 400 5,6![]()
Cualquiera de las dos son muy buenas, personalmente gana la del jilguero=300+1,4x
Con el 400 pueden salir de escándalo.
Saludos.
No sabes lo bien que me vienen tus pruebas. Le tengo ganas al 1,4 pero no se si casa bien con el 400 L. Se me ocurre que si no hay muy buena luz habrá problemas.
Te felicito por los resultados de tus pruebas y por la buena idea de mostrarlos. Espero ansioso a ver que pasa con el 400.
Un amigo, Lito
Lumix, vas a disparar la compra de los extender!! De momento, ya he pillado un 2X para el 400L5.6. Ya sé que quedamos que mejor el 1.4X, pero se me ha puesto a tiro a un precio muy bueno y zas!!
Ambas fotos, practicamente como si no llevaran el extender, que maravilla las dos!!
Saludos.
Están de lujo, a que distancia estás de ellos ?
El jilguero te ha quedado genial, con una definición excelente.
Yo me quedo con el jilguero, el foco en su sitio, buena nitidez y mejor fondo, en la composición quizás me sobre un poco de aire por la izquierda, pero de todas formas muy buena.
Un saludo.
A mi también me gusta más el jilguero (se sale el joío) eso si, sin desmerecer la primera.
Saludos!!
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
En el verderón, yo creo que el recorte le ha quitado algo de definición , y también me quedo con el jilguero ya que el encuadre completo y el foco en el ojo le hacen muy atractivo.
Al final nos vas a convencer y vamos a tener que tirar a por un 400 fijo, ¿en serio no te da canon algo de dinero? jejeje.
Un saludo.
Y esto son "solo" pruebas..... vale!!!!
No quiero pensar qué nos mostrarás cuando no lo sean.
El jilguero está de rechupete, aunque para mi gusto le ha faltado un punto de diafragma para pillar esos dedos bien a foco (algo tengo que pulir, digo yo....).
Deseando ver lo que hace el 400 fijo.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Haaaa que son unas pruebas...joper con las pruebas...menudas par de fotos has conseguido,veo mas nitida la del jilguero con el 300 mas 1.4X,saludos.
Paisano, muy buena las dos.
Marcadores