NO se, me sorprendió ver una perdiz posada tan alto, qué pensais,
File name:01042011-puenteygandul-111.jpgFile size:333188 bytesFile date:2011:04:05 12:01:12Camera make:CanonCamera model:Canon EOS 7DDate/Time:2011:04:01 20:23:27Resolution:533 x 800Flash used:NoFocal length:100.0mm (35mm equivalent: 1013mm)CCD width:3.56mmExposure time:0.0063 s (1/160)Aperture:f/11.0Focus dist.:InfiniteISO equiv.:400Whitebalance:AutoMetering Mode:spotExposure:ManualExposure Mode:Manual======= IPTC data:=======
La subo a ver si alguien me dice algo
Hola chantel, es muy normal. Yo las he visto hasta plantadas en encinas.
Saludos.
Para los que no entendemos de caza........ por mi si como si se sube a la torre eifel.
Ahora la fotografia, muy chula
Chantel, que sea perdiz, no significa que no tenga instinto de supervivencia... igual había cacería, igual se acordaba de tí de cuando eras pequeñín y la perseguías, igual.... por cierto, la foto me gusta, pero me gustaría ver una versión en color.
Les gusta subirse a lugares altos para vigilar su territorio frente a otros machos sobre todo, a veces se suben a los árboles pero ahí no están tan expuestas como cuando se suben a muros o pequeños montecillos, pero en esta época están con los calores y les gusta cantar desde puntos bien altos aunque a veces se pasen un poco de altura. Al lado de mi casa del pueblo se subía siempre una a un "guango" (así llaman allí a las casas de piedra, ésta era de unos 5 metros de altura) que están junto a una era y sirven para almacenar herramientas o paja, grano, etc.).
Marcadores